Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Delincuencia sigue roban yunta bueyes


Un hombre denuncio que desconocidos le robaron una yunta de bueyes a una tía suya dentro de la ola de robos y otros hechos delictivos, en la comunidad de El Cacheo, municipio de San Juan de la Maguana. 

Santiago Arnaud, dijo que primero los desconocidos, le robaron uno de los bueyes y el ultimo este fin de semana, en dicha comunidad agrícola. 


El agricultor manifestó que mientras ocurren robos, atracos, violaciones y demás, nadie hace algo para frenar esa ola delictiva, en esa apartada localidad.

Adujo que como está la situación con los delitos en El Cacheo, al parecer habrá que cerrarlo, por los constantes hechos que suceden Sostuvo que en una ocasión le robaron un caballo valorado en 200 mil pesos y luego otros animales. 

 El hombre hizo su denuncia al presentarse a la dotación policial de San Juan de la Maguana. Santiago Arnaud, manifestó que la delincuencia está en un grado tal que los moradores están aborde de abandonar esa laboriosa comunidad del granero del sur, indicó el diario digital enteratemas.net. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More