LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Delincuencia sigue roban yunta bueyes


Un hombre denuncio que desconocidos le robaron una yunta de bueyes a una tía suya dentro de la ola de robos y otros hechos delictivos, en la comunidad de El Cacheo, municipio de San Juan de la Maguana. 

Santiago Arnaud, dijo que primero los desconocidos, le robaron uno de los bueyes y el ultimo este fin de semana, en dicha comunidad agrícola. 


El agricultor manifestó que mientras ocurren robos, atracos, violaciones y demás, nadie hace algo para frenar esa ola delictiva, en esa apartada localidad.

Adujo que como está la situación con los delitos en El Cacheo, al parecer habrá que cerrarlo, por los constantes hechos que suceden Sostuvo que en una ocasión le robaron un caballo valorado en 200 mil pesos y luego otros animales. 

 El hombre hizo su denuncia al presentarse a la dotación policial de San Juan de la Maguana. Santiago Arnaud, manifestó que la delincuencia está en un grado tal que los moradores están aborde de abandonar esa laboriosa comunidad del granero del sur, indicó el diario digital enteratemas.net. 04/04/2017.