TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

San Juan: Delincuencia sigue roban yunta bueyes


Un hombre denuncio que desconocidos le robaron una yunta de bueyes a una tía suya dentro de la ola de robos y otros hechos delictivos, en la comunidad de El Cacheo, municipio de San Juan de la Maguana. 

Santiago Arnaud, dijo que primero los desconocidos, le robaron uno de los bueyes y el ultimo este fin de semana, en dicha comunidad agrícola. 


El agricultor manifestó que mientras ocurren robos, atracos, violaciones y demás, nadie hace algo para frenar esa ola delictiva, en esa apartada localidad.

Adujo que como está la situación con los delitos en El Cacheo, al parecer habrá que cerrarlo, por los constantes hechos que suceden Sostuvo que en una ocasión le robaron un caballo valorado en 200 mil pesos y luego otros animales. 

 El hombre hizo su denuncia al presentarse a la dotación policial de San Juan de la Maguana. Santiago Arnaud, manifestó que la delincuencia está en un grado tal que los moradores están aborde de abandonar esa laboriosa comunidad del granero del sur, indicó el diario digital enteratemas.net. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More