TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

San Juan: Delincuencia sigue roban yunta bueyes


Un hombre denuncio que desconocidos le robaron una yunta de bueyes a una tía suya dentro de la ola de robos y otros hechos delictivos, en la comunidad de El Cacheo, municipio de San Juan de la Maguana. 

Santiago Arnaud, dijo que primero los desconocidos, le robaron uno de los bueyes y el ultimo este fin de semana, en dicha comunidad agrícola. 


El agricultor manifestó que mientras ocurren robos, atracos, violaciones y demás, nadie hace algo para frenar esa ola delictiva, en esa apartada localidad.

Adujo que como está la situación con los delitos en El Cacheo, al parecer habrá que cerrarlo, por los constantes hechos que suceden Sostuvo que en una ocasión le robaron un caballo valorado en 200 mil pesos y luego otros animales. 

 El hombre hizo su denuncia al presentarse a la dotación policial de San Juan de la Maguana. Santiago Arnaud, manifestó que la delincuencia está en un grado tal que los moradores están aborde de abandonar esa laboriosa comunidad del granero del sur, indicó el diario digital enteratemas.net. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More