En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas.....

SALUD PÚBLICA DESMIENTE HACKEO A SU CUENTA DE NÓMINA


El Ministerio de Salud informó la noche de este viernes a los médicos residentes y a todo el personal que presta servicio en la institución que es totalmente falso un mensaje puesto a circular por desaprensivos a través de ciertas redes sociales sobre un supuesto hackeo  a su cuenta de nómina.

 "Ese mensaje se basa en un intento de falsificación de la firma de la Ministra de Salud; y su contenido es totalmente falso", afirma una nota despachada a prima noche por Carlos Rodríguez, director general de comunicación estratégica del Ministerio. 



 "Más bien, el Ministerio alerta a los médicos residentes y personal en general para que tomen las medidas pertinentes con sus respectivas cuentas ante posibles intentos de hurtos por parte de quienes quisieron falsificar la firma de la ministra de Salud para desinformarlos a ellos y a la opinión pública", agrega. 

Precisó que si se observa bien la firma usada en el mensaje, se apreciarà que dista mucho de la firma de la Ministra. Dijo que el Ministerio está poniendo en manos de las autoridades policiales la investigación de origen de este acto ilegal para que se tomen las medidas de rigor sobre los falsificadores de firmas e impostores. 

También pondrá en acción a su Dirección Jurídica para ventilar esa accíón. "No ha habido ningún hackeo de ninguna cuenta del Ministerio, por lo que se trata de un intento de dañar la imagen de la institución por parte de los autores de esa acción ilegal", explica la nota del Ministerio de Salud. 21 de abril, 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More