TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

SALUD PÚBLICA DESMIENTE HACKEO A SU CUENTA DE NÓMINA


El Ministerio de Salud informó la noche de este viernes a los médicos residentes y a todo el personal que presta servicio en la institución que es totalmente falso un mensaje puesto a circular por desaprensivos a través de ciertas redes sociales sobre un supuesto hackeo  a su cuenta de nómina.

 "Ese mensaje se basa en un intento de falsificación de la firma de la Ministra de Salud; y su contenido es totalmente falso", afirma una nota despachada a prima noche por Carlos Rodríguez, director general de comunicación estratégica del Ministerio. 



 "Más bien, el Ministerio alerta a los médicos residentes y personal en general para que tomen las medidas pertinentes con sus respectivas cuentas ante posibles intentos de hurtos por parte de quienes quisieron falsificar la firma de la ministra de Salud para desinformarlos a ellos y a la opinión pública", agrega. 

Precisó que si se observa bien la firma usada en el mensaje, se apreciarà que dista mucho de la firma de la Ministra. Dijo que el Ministerio está poniendo en manos de las autoridades policiales la investigación de origen de este acto ilegal para que se tomen las medidas de rigor sobre los falsificadores de firmas e impostores. 

También pondrá en acción a su Dirección Jurídica para ventilar esa accíón. "No ha habido ningún hackeo de ninguna cuenta del Ministerio, por lo que se trata de un intento de dañar la imagen de la institución por parte de los autores de esa acción ilegal", explica la nota del Ministerio de Salud. 21 de abril, 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More