TITULARES

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

SALUD PÚBLICA DESMIENTE HACKEO A SU CUENTA DE NÓMINA


El Ministerio de Salud informó la noche de este viernes a los médicos residentes y a todo el personal que presta servicio en la institución que es totalmente falso un mensaje puesto a circular por desaprensivos a través de ciertas redes sociales sobre un supuesto hackeo  a su cuenta de nómina.

 "Ese mensaje se basa en un intento de falsificación de la firma de la Ministra de Salud; y su contenido es totalmente falso", afirma una nota despachada a prima noche por Carlos Rodríguez, director general de comunicación estratégica del Ministerio. 



 "Más bien, el Ministerio alerta a los médicos residentes y personal en general para que tomen las medidas pertinentes con sus respectivas cuentas ante posibles intentos de hurtos por parte de quienes quisieron falsificar la firma de la ministra de Salud para desinformarlos a ellos y a la opinión pública", agrega. 

Precisó que si se observa bien la firma usada en el mensaje, se apreciarà que dista mucho de la firma de la Ministra. Dijo que el Ministerio está poniendo en manos de las autoridades policiales la investigación de origen de este acto ilegal para que se tomen las medidas de rigor sobre los falsificadores de firmas e impostores. 

También pondrá en acción a su Dirección Jurídica para ventilar esa accíón. "No ha habido ningún hackeo de ninguna cuenta del Ministerio, por lo que se trata de un intento de dañar la imagen de la institución por parte de los autores de esa acción ilegal", explica la nota del Ministerio de Salud. 21 de abril, 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More