TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Salió al supermercado y no ha regresado


Elsa Iris Reyes (Jacqueline), de 30 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 3 de marzo cuando, supuestamente, salió sola al mediodía a comprar alimentos al supermercado Pola para sus dos hijos, de 2 y 11 años, según declaraciones de sus familiares. 

Su esposo, Pascual Antonio Soto, contó que ambos celebrarían su quinto aniversario ese mismo día y también informó que la mujer tuvo un período de depresión hace dos años, pero en la actualidad mostraba indicios de recuperación.

 El domingo siguiente al suceso, la Policía encontró el monedero de la joven a orillas del mar, única pertenencia que tenía al momento de su salida. Reyes reside en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, barrio Enriquillo, vivía con su esposo y sus hijos, quienes se sienten consternados con la repentina desaparición.

Los familiares fueron al supermercado, donde la joven presuntamente iba a comprar los productos y, al revisar las cámaras de seguridad, no encontraron evidencias de que haya visitado el establecimiento. 

 Desde hace unos días, sus allegados han distribuido afiches con sus informaciones personales en San Cristóbal y Santo Domingo. Si tiene alguna información sobre el paradero de Elsa Iris comuníquese al 829-856-3228, 809-607-7214, 829-274-8045. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More