Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Salió al supermercado y no ha regresado


Elsa Iris Reyes (Jacqueline), de 30 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 3 de marzo cuando, supuestamente, salió sola al mediodía a comprar alimentos al supermercado Pola para sus dos hijos, de 2 y 11 años, según declaraciones de sus familiares. 

Su esposo, Pascual Antonio Soto, contó que ambos celebrarían su quinto aniversario ese mismo día y también informó que la mujer tuvo un período de depresión hace dos años, pero en la actualidad mostraba indicios de recuperación.

 El domingo siguiente al suceso, la Policía encontró el monedero de la joven a orillas del mar, única pertenencia que tenía al momento de su salida. Reyes reside en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, barrio Enriquillo, vivía con su esposo y sus hijos, quienes se sienten consternados con la repentina desaparición.

Los familiares fueron al supermercado, donde la joven presuntamente iba a comprar los productos y, al revisar las cámaras de seguridad, no encontraron evidencias de que haya visitado el establecimiento. 

 Desde hace unos días, sus allegados han distribuido afiches con sus informaciones personales en San Cristóbal y Santo Domingo. Si tiene alguna información sobre el paradero de Elsa Iris comuníquese al 829-856-3228, 809-607-7214, 829-274-8045. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More