TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: Motorista le arranca cartera exfuncionaria gobierno

                                                                        Archivo

Un delincuente que se desplazaba en una motocicleta le arrancó su cartera a una profesional del derecho que ejerció las funciones de encargada de la Oficina de Registro de Título en este municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la dama cuyo nombre nos reservamos caminaba por la calle Club Activo 20-30 la cual termina en la esquina donde está la nueva sucursal del Banco de Reservas frente a las instalaciones del Centro-UASD.



 Según relató la dama referida ella salió de una iglesia que hay en el sector de Villa Felicia y caminaba hacia la extensión de la UASD con una amiga cuando hombre que transitaba la vía en una motocicleta le arrancó la cartera que llevaba sobre uno de sus hombros. 

Dijo que en la cartera tenía dinero en efectivo, cosas de su uso como mujer, así como toda su documentación personal. 

No es la primera vez que delincuentes motorizados cometen ese tipo de fechoría. Es una historia que se repite en todo el país, especialmente en la capital, donde es práctica común que se ocurran todo tipo de fechoría. Leer más aquí. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More