EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

San Juan: Motorista le arranca cartera exfuncionaria gobierno

                                                                        Archivo

Un delincuente que se desplazaba en una motocicleta le arrancó su cartera a una profesional del derecho que ejerció las funciones de encargada de la Oficina de Registro de Título en este municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la dama cuyo nombre nos reservamos caminaba por la calle Club Activo 20-30 la cual termina en la esquina donde está la nueva sucursal del Banco de Reservas frente a las instalaciones del Centro-UASD.



 Según relató la dama referida ella salió de una iglesia que hay en el sector de Villa Felicia y caminaba hacia la extensión de la UASD con una amiga cuando hombre que transitaba la vía en una motocicleta le arrancó la cartera que llevaba sobre uno de sus hombros. 

Dijo que en la cartera tenía dinero en efectivo, cosas de su uso como mujer, así como toda su documentación personal. 

No es la primera vez que delincuentes motorizados cometen ese tipo de fechoría. Es una historia que se repite en todo el país, especialmente en la capital, donde es práctica común que se ocurran todo tipo de fechoría. Leer más aquí. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More