TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Ruddy Productións lleva alegría a Los Fríos


El Distrito municipal de Los Fríos, comunidad perteneciente a la provincia de Azua, en la Cordillera Central, la empresa Ruddy Productións y el joven Santo Aybar realizaron un festejo a la comunidad. 

Dicho acto fue el pasado Sábado Santo, los presente disfrutaron totalmente gratis con la música de los artistas urbanos Dinastía del Mambo, Fanger la Tormenta y el Menor del Dewbow. 
Santo Aybar, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Los Fríos, del municipio de Padre Las Casas, dijo que con este evento busca que los residentes de comunidad disfrutar de un ambiente sano como regalo de ser gente buena.

Expreso, que organizó esa actividad sin pesar en bandearía política, ni buscar interés personales, eso fue de corazón por qué ama a su pueblo y las gracias a Ruddy Productión por su apoyo. 

El productor y organizador del gran evento Ruddy Productións, manifestó que en esto momento se encuentra trabajando con las comunidades de Las Cordilleras Central, llevándole alegría en sus fiestas patronales y otros eventos. 

Dijo que para cualquier eventos posee las más modernos equipos con efectos de luces y sonidos, pantallas gigantes, tarimas, artistas y grupos musicales, para contacto whatsApp 829-993-5202.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More