TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Ruddy Productións lleva alegría a Los Fríos


El Distrito municipal de Los Fríos, comunidad perteneciente a la provincia de Azua, en la Cordillera Central, la empresa Ruddy Productións y el joven Santo Aybar realizaron un festejo a la comunidad. 

Dicho acto fue el pasado Sábado Santo, los presente disfrutaron totalmente gratis con la música de los artistas urbanos Dinastía del Mambo, Fanger la Tormenta y el Menor del Dewbow. 
Santo Aybar, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Los Fríos, del municipio de Padre Las Casas, dijo que con este evento busca que los residentes de comunidad disfrutar de un ambiente sano como regalo de ser gente buena.

Expreso, que organizó esa actividad sin pesar en bandearía política, ni buscar interés personales, eso fue de corazón por qué ama a su pueblo y las gracias a Ruddy Productión por su apoyo. 

El productor y organizador del gran evento Ruddy Productións, manifestó que en esto momento se encuentra trabajando con las comunidades de Las Cordilleras Central, llevándole alegría en sus fiestas patronales y otros eventos. 

Dijo que para cualquier eventos posee las más modernos equipos con efectos de luces y sonidos, pantallas gigantes, tarimas, artistas y grupos musicales, para contacto whatsApp 829-993-5202.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More