TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Ruddy Productións lleva alegría a Los Fríos


El Distrito municipal de Los Fríos, comunidad perteneciente a la provincia de Azua, en la Cordillera Central, la empresa Ruddy Productións y el joven Santo Aybar realizaron un festejo a la comunidad. 

Dicho acto fue el pasado Sábado Santo, los presente disfrutaron totalmente gratis con la música de los artistas urbanos Dinastía del Mambo, Fanger la Tormenta y el Menor del Dewbow. 
Santo Aybar, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Los Fríos, del municipio de Padre Las Casas, dijo que con este evento busca que los residentes de comunidad disfrutar de un ambiente sano como regalo de ser gente buena.

Expreso, que organizó esa actividad sin pesar en bandearía política, ni buscar interés personales, eso fue de corazón por qué ama a su pueblo y las gracias a Ruddy Productión por su apoyo. 

El productor y organizador del gran evento Ruddy Productións, manifestó que en esto momento se encuentra trabajando con las comunidades de Las Cordilleras Central, llevándole alegría en sus fiestas patronales y otros eventos. 

Dijo que para cualquier eventos posee las más modernos equipos con efectos de luces y sonidos, pantallas gigantes, tarimas, artistas y grupos musicales, para contacto whatsApp 829-993-5202.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More