TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Cuidémonos!...Repartirán 60.000 preservativos Semana Mayor en RD


El Consejo Nacional para el VIH y el sida (Conavihsida) de la República Dominicana informó hoy de que entregará 20.000 kits de material educativo y 60.000 condones para prevenir infecciones y enfermedades de transmisión sexual y VIH como parte del operativo por Semana Santa. 

El director de la institución, Víctor Terrero, instó a evitar conductas sexuales de riesgo durante la Semana Santa, y advirtió de que el sexo irresponsable "puede cambiar para siempre la vida de las personas y sus familias". 


 "Estamos interesados en aprovechar todos los escenarios posibles para promover, en forma concreta, la necesidad de prevenir la transmisión del VIH y las Infecciones de Transmisión Sexual", expresó Terrero en un comunicado. 

El kit contiene información básica sobre el VIH y promueve la realización la prueba de VIH, conforme a la estrategia 90-90-90 del Programa de Naciones Unidas para la Lucha contra el VIH y Sida (Onusida), de la cual el país es signatario. La estrategia busca, entre otras cosas, que en el año 2020, el 90 por ciento de los ciudadanos se haya realizado la prueba de VIH. 11/04/2014.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More