TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Cuidémonos!...Repartirán 60.000 preservativos Semana Mayor en RD


El Consejo Nacional para el VIH y el sida (Conavihsida) de la República Dominicana informó hoy de que entregará 20.000 kits de material educativo y 60.000 condones para prevenir infecciones y enfermedades de transmisión sexual y VIH como parte del operativo por Semana Santa. 

El director de la institución, Víctor Terrero, instó a evitar conductas sexuales de riesgo durante la Semana Santa, y advirtió de que el sexo irresponsable "puede cambiar para siempre la vida de las personas y sus familias". 


 "Estamos interesados en aprovechar todos los escenarios posibles para promover, en forma concreta, la necesidad de prevenir la transmisión del VIH y las Infecciones de Transmisión Sexual", expresó Terrero en un comunicado. 

El kit contiene información básica sobre el VIH y promueve la realización la prueba de VIH, conforme a la estrategia 90-90-90 del Programa de Naciones Unidas para la Lucha contra el VIH y Sida (Onusida), de la cual el país es signatario. La estrategia busca, entre otras cosas, que en el año 2020, el 90 por ciento de los ciudadanos se haya realizado la prueba de VIH. 11/04/2014.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More