LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rebù en colmadón matan uno a tiros


Un hombre fue muerto de un disparo a la cabeza por dos personas cuando se marchaba de un colmadón en esta de Barahona, con uno de los cuales momentos antes sostuvo una agria discusión por motivos desconocidos.

 El hecho ocurrió la noche del sábado en el sector Pueblo Nuevo, en la parte baja de esta población. El informe preliminar del caso identifica a la víctima como Yeison Natanael Féliz Cuevas, de unos 19 años, que tenía residencia en la Calle 2 del mismo lugar donde ocurrió la tragedia. 

 Este mismo informe señala que tras discutir con otro hombre, Féliz Cuevas se dirigió al colmadón "Los Guandules" a compartir tragos, a cuyo negocio se presentó una tía suya no identicada, que fue a buscarlo luego de que personas le informaran sobre el altercado que había sostenido. 

 Explica que el hoy occiso atendidendo los requerimientos de su tía, decidió marcharse del colmadón en una motocicelta con su pariente en la parte trasera. Indica que cuando encendía la motocicleta para irse del lugar, llegó repentinamente con un amigo el hombre con quién discutió momentos antes, quién lo apuntó con arma de fuego y tras obligarlo a desmontarse de la motocicelta, le hizo el disparo en la cabeza. 

 Varias personas condujeron a Féliz Cuevas al hospital Jaime Mota de esta ciudad al cual llegó muerto, por lo que su acdáver fue depositado en la morgue del centro de salud. 

 Al hospital se presentaron las autoridades, incluyendo oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, que iniciaron las investigaciones del hecho de sangre, a fin de identificar, apresar y poner a los autores bajo control del Ministerio Público. Por Juan F. Matos. 16/04/2017.