TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

En Bohechío: Presidente del PLD, afirma Medina construye zapata desarrollo RD

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio de Bohechío, Tony de León, proclamó que, con las ejecutorias que lleva a cabo en todo el territorio nacional en beneficio de los distintos sectores sociales y económicos, el presidente Danilo Medina construye la zapata que necesita el desarrollo integral y sostenible del país.


 “Las cuantiosas inversiones realizadas para transformar la educación dominicana, el incremento de la producción agropecuaria y la generación de empleos en el campo, la construcción de caminos y carreteras y sobre todo, la solución de la crisis eléctrica con la entrada de las plantas de Punta Catalina, podemos afirmar que Danilo construye las bases reales para el desarrollo del país”, dijo Tony De León.

De León, precisó, que solo en las comunidades del municipio de Bohechío y demás demarcaciones de la Provincia San Juan, en los 55 meses de Gobierno del presidente Danilo Medina han sido construidas más de mil 200 obras que han venido a mejorar las condiciones de vida de miles de hombres y mujeres de esta región, aumentando la producción, el empleo y los ingresos de la gente. 


Señaló, que entre las obras construidas se encuentran proyectos habitacionales dignos, construidos en los distritos municipales de Yaque y Arroyo Cano, la construcción de las carreteras Arroyo Cano-Los Montancitos y casi terminada la carretera de Bohechío-Padre Las Casas, incluidos los puentes, así como la instalación de la energía eléctrica en las comunidades de Los Jengibres, Los Montancitos y Los Fríos, son evidencias palpables de la obra de gobierno del presidente Medina. 

El presidente del Comité Municipal del PLD en Bohechío, llamó a todos los dominicanos conscientes que quieren un futuro mejor para sus familias, a redoblar su respaldo a la positiva obra de gobierno del presidente Danilo Medina, al tiempo que aseguró que cuando concluya su mandato este será recordado como el gobernante que más hizo por los pobres en los últimos 50 años, sacando más de un millón y medio de personas de la pobreza, dijo De León. 

El Comité Municipal Juan Pablo Duarte del PLD en Bohechío, lo encabezan: Tony de León, Agustín Sánchez, Accedo de León, Félix Ml. Kelly, Sinencio de León, Humberto Comas, Modesto León, Federico Ramírez, Hernando del Carmen, Oliva Quezada, Luis Emilio de León. 03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More