TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Presidente JCE advierte que ya está bueno de desorden


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió ayer que la aprobación de los proyectos de Ley de Partidos Políticos y de Régimen Electoral debe ser el resultado de un diálogo que permita escuchar a todos los sectores de la sociedad. 

Consideró que se debe exigir que esas legislaciones se aprueben este año, porque ya está bueno de desorden en el país. Expresó que no debe llegar la fecha de las elecciones generales de 2020, sin que haya una ley que regule la campaña y las entidades políticas, porque no se puede continuar con un régimen legal donde no haya consescuencias por ilícitos. 

Sostuvo que cuando se inicien las vistas públicas en el Congreso Nacional, después de Semana Santa, deben concurrir todos los sectores a exponer sus posiciones sobre los proyectos y ser escuchados. 

Castaños Guzmán habló con los periodistas luego de pronunciar el discurso de orden en la sexagésima segunda graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), celebrada en el Palacio de los Deportes, de la capital. 09/04/2017. Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More