TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En operativos San Juan y el país ocupan 20 vehículos y 265 bocinas

Policía Nacional, a través del Departamento de Antiruidos, ocupó un total de 265 bocinas a comercios y 20 vehículos retenidos mediante operativos hechos en toda la geografía nacional, por incurrir en el delito de contaminación sónica. 



En las intervenciones realizadas entre los días 03-03-2017 al 09-04-217, también fueron incautados 165 cajones, 222 twitters, 100 cornetas, 31 plantas de audio y 16 máquinas tragamonedas  por el mismo delito. 

Estas acciones fueron realizadas en diferentes sectores de la capital y provincias como: San Juan, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Noel y Valverde. 

 En el Distrito Nacional fueron ocupados próximos a los comercios y vehículos, un total de 81 cajones y 138 bocinas; mientras que en el Gran Santo Domingo, fueron incautados 48 cajones y 55 bocinas. 


En el interior del país, la más destacada fue Santiago donde agentes adscritos al Departamento de Antiruidos confiscaron un total de 33 cajones y 66 bocinas. En San Francisco de Macorís 2 cajones y 4 bocinas, mientras que en Puerto Plata se ocupó un cajón y 2 bocinas. 

La Policía Nacional exhorta a los ciudadanos a realizar sus denuncias de este tipo de delitos por ser una violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica. 10/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More