TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

¡Oremos para que no se produzcan incendios en la tierra presidente Medina!


En cualquier lugar en donde se produzca un incendio es razón suficiente para que las personas nos preocupemos, en especial sino se cuenta con los equipos necesarios para extinguir el mismo. 

Por tal razón solicitamos por esta vía una oración para nuestro pueblo de Bohechío y para que las autoridades del gobierno central, alcalde, regidores, comerciantes y entidades sociales se preocupen por el Cuerpo de Bomberos, que solo tienen cubetas para apagar un incendio si llega. 


Otra carencia de herramientas de trabajos tienen esos servidores que son voluntariados es un camión para el agua, uniformes, capas, botas, guantes entre otras necesidades.

De seguro muchos de servidores de esta estación de Bomberos agradecerán que “le lleven en oración”, vamos a prevenir antes que lamentan. por Bartolo Veloz Mella/27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More