TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

¡Oremos para que no se produzcan incendios en la tierra presidente Medina!


En cualquier lugar en donde se produzca un incendio es razón suficiente para que las personas nos preocupemos, en especial sino se cuenta con los equipos necesarios para extinguir el mismo. 

Por tal razón solicitamos por esta vía una oración para nuestro pueblo de Bohechío y para que las autoridades del gobierno central, alcalde, regidores, comerciantes y entidades sociales se preocupen por el Cuerpo de Bomberos, que solo tienen cubetas para apagar un incendio si llega. 


Otra carencia de herramientas de trabajos tienen esos servidores que son voluntariados es un camión para el agua, uniformes, capas, botas, guantes entre otras necesidades.

De seguro muchos de servidores de esta estación de Bomberos agradecerán que “le lleven en oración”, vamos a prevenir antes que lamentan. por Bartolo Veloz Mella/27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More