TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

¡Oremos para que no se produzcan incendios en la tierra presidente Medina!


En cualquier lugar en donde se produzca un incendio es razón suficiente para que las personas nos preocupemos, en especial sino se cuenta con los equipos necesarios para extinguir el mismo. 

Por tal razón solicitamos por esta vía una oración para nuestro pueblo de Bohechío y para que las autoridades del gobierno central, alcalde, regidores, comerciantes y entidades sociales se preocupen por el Cuerpo de Bomberos, que solo tienen cubetas para apagar un incendio si llega. 


Otra carencia de herramientas de trabajos tienen esos servidores que son voluntariados es un camión para el agua, uniformes, capas, botas, guantes entre otras necesidades.

De seguro muchos de servidores de esta estación de Bomberos agradecerán que “le lleven en oración”, vamos a prevenir antes que lamentan. por Bartolo Veloz Mella/27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More