Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Falsos militares hacian redadas y atracaban conoce el lugar en RD


Oficiales de los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas apresaron a siete hombres que se hacían pasar como militares y que operaban puestos de retén de vehículos en las avenidas República de Colombia y Antonio Guzmán, que comunica al Aeropuerto Internacional Isabela Joaquín Balaguer.

Informes obtenidos del Ministerio de Defensa, indican que los siete hombres, cuyos nombres no fueron ofrecidos, se encuentran bajo investigación en la Dirección de Inteligencia J-2. 

 En los puntos que operaban, los falsos militares atracaban y extorsionaban a conductores de vehículos que mandaban a parar, explicaron las autoridades. 


 A los apresados les ocuparon varias armas de fuego, identificaciones y placas falsas de organismos de seguridad, ropas militares, radios de comunicación, entre otros instrumentos que serán enviados a la justicia como evidencia y cuerpo de delito. 

Los informes indican que los dos grupos, mantenían comunicaciones pasándose datos sobre vehículos que uno de ellos mandaba a parar y que continuaban la marcha para que fueran detenidos.

Para llamar la atención y proceder a detener a conductores de vehículos, los “militares” mostraban carnet y chalecos, con placas y nombres, de los supuestos organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas a que alegadamente pertenecían. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More