EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Hermanitos de 9 y 4 años mueren carbonizados; otro está grave


26/04/2017
Un incendio ocasionado por una vela causó la muerte de dos niños de cuatro y nueve años de edad en la comunidad Barrero, en Navarrete, en Santiago de Los Caballeros.

 La tragedia ocurrió a las 10:15 de la noche del martes cuando los menores dormían en una habitación y sus padres se encontraban en un colmado. Las víctimas respondían a los nombres de Johan Vargas Sosa, de cuatro años de edad, y Ángel Vargas Sosa, de nueve, quienes murieron carbonizados. 


 Al sentir las llamas, los niños intentaron refugiarse en el baño, pero no pudieron salir. Un hermano de las víctimas, identificado como Leonardo Vargas Sosa, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado. 

 De acuerdo a las versiones de testigos, los padres dejaron una vela encendida cuando trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda. Los niños eran hijos de Juan Gabriel Vargas, de 33 años de edad, y de la Yovanny Sosa. Al lugar se presentó la unidad de Bomberos de Navarrete que investiga el hecho, según El Caribe digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More