TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hermanitos de 9 y 4 años mueren carbonizados; otro está grave


26/04/2017
Un incendio ocasionado por una vela causó la muerte de dos niños de cuatro y nueve años de edad en la comunidad Barrero, en Navarrete, en Santiago de Los Caballeros.

 La tragedia ocurrió a las 10:15 de la noche del martes cuando los menores dormían en una habitación y sus padres se encontraban en un colmado. Las víctimas respondían a los nombres de Johan Vargas Sosa, de cuatro años de edad, y Ángel Vargas Sosa, de nueve, quienes murieron carbonizados. 


 Al sentir las llamas, los niños intentaron refugiarse en el baño, pero no pudieron salir. Un hermano de las víctimas, identificado como Leonardo Vargas Sosa, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado. 

 De acuerdo a las versiones de testigos, los padres dejaron una vela encendida cuando trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda. Los niños eran hijos de Juan Gabriel Vargas, de 33 años de edad, y de la Yovanny Sosa. Al lugar se presentó la unidad de Bomberos de Navarrete que investiga el hecho, según El Caribe digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More