TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Hermanitos de 9 y 4 años mueren carbonizados; otro está grave


26/04/2017
Un incendio ocasionado por una vela causó la muerte de dos niños de cuatro y nueve años de edad en la comunidad Barrero, en Navarrete, en Santiago de Los Caballeros.

 La tragedia ocurrió a las 10:15 de la noche del martes cuando los menores dormían en una habitación y sus padres se encontraban en un colmado. Las víctimas respondían a los nombres de Johan Vargas Sosa, de cuatro años de edad, y Ángel Vargas Sosa, de nueve, quienes murieron carbonizados. 


 Al sentir las llamas, los niños intentaron refugiarse en el baño, pero no pudieron salir. Un hermano de las víctimas, identificado como Leonardo Vargas Sosa, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado. 

 De acuerdo a las versiones de testigos, los padres dejaron una vela encendida cuando trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda. Los niños eran hijos de Juan Gabriel Vargas, de 33 años de edad, y de la Yovanny Sosa. Al lugar se presentó la unidad de Bomberos de Navarrete que investiga el hecho, según El Caribe digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More