EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Hermanitos de 9 y 4 años mueren carbonizados; otro está grave


26/04/2017
Un incendio ocasionado por una vela causó la muerte de dos niños de cuatro y nueve años de edad en la comunidad Barrero, en Navarrete, en Santiago de Los Caballeros.

 La tragedia ocurrió a las 10:15 de la noche del martes cuando los menores dormían en una habitación y sus padres se encontraban en un colmado. Las víctimas respondían a los nombres de Johan Vargas Sosa, de cuatro años de edad, y Ángel Vargas Sosa, de nueve, quienes murieron carbonizados. 


 Al sentir las llamas, los niños intentaron refugiarse en el baño, pero no pudieron salir. Un hermano de las víctimas, identificado como Leonardo Vargas Sosa, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado. 

 De acuerdo a las versiones de testigos, los padres dejaron una vela encendida cuando trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda. Los niños eran hijos de Juan Gabriel Vargas, de 33 años de edad, y de la Yovanny Sosa. Al lugar se presentó la unidad de Bomberos de Navarrete que investiga el hecho, según El Caribe digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More