VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Muere recluso Adriano Román, condenado a 20 años

El recluso Adriano Román falleció la mañana de este miércoles cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez desde el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres condenado a 20 años de prisión por el intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras en el año 2010 y de su exesposa Miguelina Llaverias en el año 2005. 


La información fue confirmada por la fiscal Luisa Liranzo quien dijo a El Nacional digital que en breve la Procuraduría General de la República ofrecerá detalles sobre el deceso de Román Roman. No se informaron las causas de la muerte. 

Mientras que el director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, dijo que el recluso Adriano Rafael Román Román fue llevado en estado delicado al hospital José María Cabral y Báez en una situación crítica de salud a media mañana de hoy.

 “Fue llevado en un estado muy, muy delicado” apuntó escuetamente vía telefónica Paniagua. Pasada las 11:00 de la mañana de hoy se guardaba con hermetismo en el hospital Cabral y Báez el ingreso de Román Román, de 80 años. 

El cadáver se encontraba en el área de emergencias de dicho centro asistencial. Recientemente, Adriano Román convirtió en el primer interno que se casa en una clínica privada donde se mantuvo interno durante cinco meses. 

 Su actual esposa es Primavera Guzmán. Román, fue procesado por contratar a varios sicarios para matar a Miguelina Llaverías en el 2005, fue condenado a 20 años en un tribunal local. Mientras que en el 2010, contrató a otros sicarios para que mataran a Jordi Veras, el 2 de junio, cuando llegaba a las instalaciones del canal 25. 

Se recuerda que Román Román fue sacado del penal Rafey- Hombres e ingresado en el Instituto Materno de Especialidades, el 17 de septiembre del pasado año después de reportarse que tenía complicaciones de salud por problemas cardiovasculares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More