..

TITULARES

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital... ´También Director PN cita general dijo fiscales venden drogas... A comprar cerdo asado Helicóptero aterrizó carretera del Cibao-VIDEO... San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara.... Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Muere recluso Adriano Román, condenado a 20 años

El recluso Adriano Román falleció la mañana de este miércoles cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez desde el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres condenado a 20 años de prisión por el intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras en el año 2010 y de su exesposa Miguelina Llaverias en el año 2005. 


La información fue confirmada por la fiscal Luisa Liranzo quien dijo a El Nacional digital que en breve la Procuraduría General de la República ofrecerá detalles sobre el deceso de Román Roman. No se informaron las causas de la muerte. 

Mientras que el director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, dijo que el recluso Adriano Rafael Román Román fue llevado en estado delicado al hospital José María Cabral y Báez en una situación crítica de salud a media mañana de hoy.

 “Fue llevado en un estado muy, muy delicado” apuntó escuetamente vía telefónica Paniagua. Pasada las 11:00 de la mañana de hoy se guardaba con hermetismo en el hospital Cabral y Báez el ingreso de Román Román, de 80 años. 

El cadáver se encontraba en el área de emergencias de dicho centro asistencial. Recientemente, Adriano Román convirtió en el primer interno que se casa en una clínica privada donde se mantuvo interno durante cinco meses. 

 Su actual esposa es Primavera Guzmán. Román, fue procesado por contratar a varios sicarios para matar a Miguelina Llaverías en el 2005, fue condenado a 20 años en un tribunal local. Mientras que en el 2010, contrató a otros sicarios para que mataran a Jordi Veras, el 2 de junio, cuando llegaba a las instalaciones del canal 25. 

Se recuerda que Román Román fue sacado del penal Rafey- Hombres e ingresado en el Instituto Materno de Especialidades, el 17 de septiembre del pasado año después de reportarse que tenía complicaciones de salud por problemas cardiovasculares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More