TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Muere padre periodista Genris García tras dispararse accidentalmente

Falleció trágicamente la mañana de éste sábado el reconocido transportista Ramón G. Rodríguez (Simito) de 84 años de edad, en Esperanza-Mao.


Simito, como era conocido murió de un disparo en la cabeza al manipular el arma que portaba momentos después de levantarse y escuchar ruidos extraños en el patio de su residencia, según informaron sus familiares. 

 Rodríguez expiró en la clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago donde fue trasladado luego de recibir las primeras atenciones en la clínica Montesino, de esta ciudad. 

De acuerdo a sus familiares, en esta ciudad no encontraron una ambulancia disponible por lo que fue necesario recurrir a Mao, dónde en principio tampoco encontraban como transportarlo a Santiago para que recibiera las atenciones debidas. 

 “Murió a causa de un shock hipovolémico”, según el doctor Víctor Santana, vecino de la víctima y quien lo acompañó en todo momento. “Si hubiera recibido las atenciones médicas de rigor a tiempo había sobrevivido, pero ni los hospitales públicos, clínicas e instituciones de socorro poseen ambulancia para asistir una emergencia”, expresaron sus familiares. 


 A Rodríguez le sobreviven su esposa Aurelia Valerio, hoy viuda Rodríguez, sus hijos el reconocido periodista Genris García, director del diario digital Vigilanteinformativo, Osvaldo, Belkis, Migdalia, Ramón (Moreno), Rosanna, Leandro, Danny, Luiniy, Yanely, 

Dora Eliza, así como nietos y bisnietos. Sus restos son velados en la funeraria Divino Niño, del barrio Duarte, de aquí. Su sepelio será este domingo a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal. Por la funeraria han desfilados decenas de transportistas, vecinos, amigos, relacionados y familiares. 29/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More