TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Muere padre periodista Genris García tras dispararse accidentalmente

Falleció trágicamente la mañana de éste sábado el reconocido transportista Ramón G. Rodríguez (Simito) de 84 años de edad, en Esperanza-Mao.


Simito, como era conocido murió de un disparo en la cabeza al manipular el arma que portaba momentos después de levantarse y escuchar ruidos extraños en el patio de su residencia, según informaron sus familiares. 

 Rodríguez expiró en la clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago donde fue trasladado luego de recibir las primeras atenciones en la clínica Montesino, de esta ciudad. 

De acuerdo a sus familiares, en esta ciudad no encontraron una ambulancia disponible por lo que fue necesario recurrir a Mao, dónde en principio tampoco encontraban como transportarlo a Santiago para que recibiera las atenciones debidas. 

 “Murió a causa de un shock hipovolémico”, según el doctor Víctor Santana, vecino de la víctima y quien lo acompañó en todo momento. “Si hubiera recibido las atenciones médicas de rigor a tiempo había sobrevivido, pero ni los hospitales públicos, clínicas e instituciones de socorro poseen ambulancia para asistir una emergencia”, expresaron sus familiares. 


 A Rodríguez le sobreviven su esposa Aurelia Valerio, hoy viuda Rodríguez, sus hijos el reconocido periodista Genris García, director del diario digital Vigilanteinformativo, Osvaldo, Belkis, Migdalia, Ramón (Moreno), Rosanna, Leandro, Danny, Luiniy, Yanely, 

Dora Eliza, así como nietos y bisnietos. Sus restos son velados en la funeraria Divino Niño, del barrio Duarte, de aquí. Su sepelio será este domingo a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal. Por la funeraria han desfilados decenas de transportistas, vecinos, amigos, relacionados y familiares. 29/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More