EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Muere padre periodista Genris García tras dispararse accidentalmente

Falleció trágicamente la mañana de éste sábado el reconocido transportista Ramón G. Rodríguez (Simito) de 84 años de edad, en Esperanza-Mao.


Simito, como era conocido murió de un disparo en la cabeza al manipular el arma que portaba momentos después de levantarse y escuchar ruidos extraños en el patio de su residencia, según informaron sus familiares. 

 Rodríguez expiró en la clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago donde fue trasladado luego de recibir las primeras atenciones en la clínica Montesino, de esta ciudad. 

De acuerdo a sus familiares, en esta ciudad no encontraron una ambulancia disponible por lo que fue necesario recurrir a Mao, dónde en principio tampoco encontraban como transportarlo a Santiago para que recibiera las atenciones debidas. 

 “Murió a causa de un shock hipovolémico”, según el doctor Víctor Santana, vecino de la víctima y quien lo acompañó en todo momento. “Si hubiera recibido las atenciones médicas de rigor a tiempo había sobrevivido, pero ni los hospitales públicos, clínicas e instituciones de socorro poseen ambulancia para asistir una emergencia”, expresaron sus familiares. 


 A Rodríguez le sobreviven su esposa Aurelia Valerio, hoy viuda Rodríguez, sus hijos el reconocido periodista Genris García, director del diario digital Vigilanteinformativo, Osvaldo, Belkis, Migdalia, Ramón (Moreno), Rosanna, Leandro, Danny, Luiniy, Yanely, 

Dora Eliza, así como nietos y bisnietos. Sus restos son velados en la funeraria Divino Niño, del barrio Duarte, de aquí. Su sepelio será este domingo a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal. Por la funeraria han desfilados decenas de transportistas, vecinos, amigos, relacionados y familiares. 29/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More