TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Muere encargado de prensa CASC


La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó hoy la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez, quien se desempañaba como encargado de prensa de esa entidad, en la capital.

 Estévez murió la mañana de este viernes, tras padecer desde hace algún tiempo serios quebrantos de salud que lo mantuvieron recluido en el hospital Salvador B. De Gautier, hasta la semana pasada, falleciendo finalmente en el hospital Francisco Moscoso Puello. 

“Con gran pesar informamos la irreparable pérdida del compañero periodista, locutor y profesor, José Estévez, quien por más de una década fungió como encargado de prensa de nuestra Confederación CASC”, expresó en un comunicado la central sindical. 


 Asimismo, la CASC indica que se une al dolor que embarga a la familia del comunicador, a la prensa nacional y a la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), gremio del que fuera su secretario de prensa. 

 Sus restos están siendo expuestos en estos momentos en la Funeraria Municipal Espíritu Santo de la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte y se les darán cristiana sepultura en la mañana de este viernes. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More