TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Muere encargado de prensa CASC


La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó hoy la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez, quien se desempañaba como encargado de prensa de esa entidad, en la capital.

 Estévez murió la mañana de este viernes, tras padecer desde hace algún tiempo serios quebrantos de salud que lo mantuvieron recluido en el hospital Salvador B. De Gautier, hasta la semana pasada, falleciendo finalmente en el hospital Francisco Moscoso Puello. 

“Con gran pesar informamos la irreparable pérdida del compañero periodista, locutor y profesor, José Estévez, quien por más de una década fungió como encargado de prensa de nuestra Confederación CASC”, expresó en un comunicado la central sindical. 


 Asimismo, la CASC indica que se une al dolor que embarga a la familia del comunicador, a la prensa nacional y a la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), gremio del que fuera su secretario de prensa. 

 Sus restos están siendo expuestos en estos momentos en la Funeraria Municipal Espíritu Santo de la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte y se les darán cristiana sepultura en la mañana de este viernes. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More