TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Muere encargado de prensa CASC


La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó hoy la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez, quien se desempañaba como encargado de prensa de esa entidad, en la capital.

 Estévez murió la mañana de este viernes, tras padecer desde hace algún tiempo serios quebrantos de salud que lo mantuvieron recluido en el hospital Salvador B. De Gautier, hasta la semana pasada, falleciendo finalmente en el hospital Francisco Moscoso Puello. 

“Con gran pesar informamos la irreparable pérdida del compañero periodista, locutor y profesor, José Estévez, quien por más de una década fungió como encargado de prensa de nuestra Confederación CASC”, expresó en un comunicado la central sindical. 


 Asimismo, la CASC indica que se une al dolor que embarga a la familia del comunicador, a la prensa nacional y a la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), gremio del que fuera su secretario de prensa. 

 Sus restos están siendo expuestos en estos momentos en la Funeraria Municipal Espíritu Santo de la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte y se les darán cristiana sepultura en la mañana de este viernes. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More