TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Muere encargado de prensa CASC


La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó hoy la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez, quien se desempañaba como encargado de prensa de esa entidad, en la capital.

 Estévez murió la mañana de este viernes, tras padecer desde hace algún tiempo serios quebrantos de salud que lo mantuvieron recluido en el hospital Salvador B. De Gautier, hasta la semana pasada, falleciendo finalmente en el hospital Francisco Moscoso Puello. 

“Con gran pesar informamos la irreparable pérdida del compañero periodista, locutor y profesor, José Estévez, quien por más de una década fungió como encargado de prensa de nuestra Confederación CASC”, expresó en un comunicado la central sindical. 


 Asimismo, la CASC indica que se une al dolor que embarga a la familia del comunicador, a la prensa nacional y a la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), gremio del que fuera su secretario de prensa. 

 Sus restos están siendo expuestos en estos momentos en la Funeraria Municipal Espíritu Santo de la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte y se les darán cristiana sepultura en la mañana de este viernes. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More