TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Extraña muerte adolescente 12 años Azua.



Gran Consternación y pesar ha causado entre vecinos, familiares y amigos la muerte de una adolescente de 12 años, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector del Hoyo de este municipio cabecera de Azua, desconociéndose por el momento la causa que motivaron este fatal desenlace. 

Se trata de Yamel Doval Medina de 13 años de edad, quien perdió la vida en su residencia, quien hasta el momento no se determina la circunstancia, pero que fue encontrada envuelta en un mosquitero en su residencia, hecho que ha causado consternación y tristeza a su madre Cristotania Medina Rosso, que según se supo no encuentra motivo por la cual haya ocurrido este destino final. 



Por su lado Mayobanex Doval, padre de esta jovencita que apena estaba en plena flor de su juventud llora desconsolado la pérdida de sus vástagos, tampoco encuentra explicación del porque ella murió por el momento. 

Su cadáver fue llevado a las instalaciones de Instituto Nacional de Ciencia Forense de esta ciudad de Azua, donde fue llevado el cadáver de la jovencita para realizarle los estudios que contempla la ley en estos casos. Por Rafael Suero panoramaazuano/23/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More