LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Extraña muerte adolescente 12 años Azua.



Gran Consternación y pesar ha causado entre vecinos, familiares y amigos la muerte de una adolescente de 12 años, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector del Hoyo de este municipio cabecera de Azua, desconociéndose por el momento la causa que motivaron este fatal desenlace. 

Se trata de Yamel Doval Medina de 13 años de edad, quien perdió la vida en su residencia, quien hasta el momento no se determina la circunstancia, pero que fue encontrada envuelta en un mosquitero en su residencia, hecho que ha causado consternación y tristeza a su madre Cristotania Medina Rosso, que según se supo no encuentra motivo por la cual haya ocurrido este destino final. 



Por su lado Mayobanex Doval, padre de esta jovencita que apena estaba en plena flor de su juventud llora desconsolado la pérdida de sus vástagos, tampoco encuentra explicación del porque ella murió por el momento. 

Su cadáver fue llevado a las instalaciones de Instituto Nacional de Ciencia Forense de esta ciudad de Azua, donde fue llevado el cadáver de la jovencita para realizarle los estudios que contempla la ley en estos casos. Por Rafael Suero panoramaazuano/23/04/2017.