EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Extraña muerte adolescente 12 años Azua.



Gran Consternación y pesar ha causado entre vecinos, familiares y amigos la muerte de una adolescente de 12 años, hecho ocurrido el pasado sábado en el sector del Hoyo de este municipio cabecera de Azua, desconociéndose por el momento la causa que motivaron este fatal desenlace. 

Se trata de Yamel Doval Medina de 13 años de edad, quien perdió la vida en su residencia, quien hasta el momento no se determina la circunstancia, pero que fue encontrada envuelta en un mosquitero en su residencia, hecho que ha causado consternación y tristeza a su madre Cristotania Medina Rosso, que según se supo no encuentra motivo por la cual haya ocurrido este destino final. 



Por su lado Mayobanex Doval, padre de esta jovencita que apena estaba en plena flor de su juventud llora desconsolado la pérdida de sus vástagos, tampoco encuentra explicación del porque ella murió por el momento. 

Su cadáver fue llevado a las instalaciones de Instituto Nacional de Ciencia Forense de esta ciudad de Azua, donde fue llevado el cadáver de la jovencita para realizarle los estudios que contempla la ley en estos casos. Por Rafael Suero panoramaazuano/23/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More