..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

"Que le hacemos" a Cara Cortada asaltó 5 motoconchistas rociaba ácido del diablo


La Policía apresó en el sector Mandinga, de Santo Domingo Este, a un hombre que asaltaba “motoconchistas” rociándole un líquido en los ojos. 

 Contra Domingo Antonio Peña María (Mingo y/o Cara Cortada y/o El Mono y/o El Gallero), de 36 años y residente en ese mismo sector, pesaba orden de arresto emitida después de que cinco de sus víctima identificaron. 

 Berniel Pedrigue, de 30 años, dijo a las autoridades que el pasado 18 de marzo Peña lo interceptó en el sector El Almirante, lo abordó como pasajero, le arrojó un líquido en los ojos y lo despojó de su motocicleta. 


Lo mismo hizo el pasado 21 de marzo con Francisco Pérez, el 6 de abril con Ricardo Jiménez, de 49 años, y Mártires Florián Nova, de 18, y el día 4 de ese mismo mes con Josué Fils. A Pérez lo asaltó en el sector Luz María, de la urbanización Nuevo Amanecer, cerca del Hipódromo V Centenario. Peña María figura fichado por tráfico de drogas. 18/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More