TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Meteorología dice que hoy mucha calor y nada de lluvias, pueden darse un chapuzón


La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que las altas temperaturas y la ausencia de lluvia será el patrón dominante en las condiciones del tiempo para hoy jueves en toda la República Dominicana, por lo que recomendó las actividades acuáticas. 

De acuerdo al organismo, en el Gran Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 23 y 32 grados celsius, mientras que en el resto del país el termómetro registrará una máxima de 34 grados y una mínima de 19. 


La entidad del tiempo también informó, que habrá cielo medio nublado y despejado en prácticamente todo el país. “Las condiciones marítimas se encuentran óptimas para la navegación, así como también para el uso de las playas y los deportes acuáticos al aire libre”, dice el parte meteorológico difundido al comienzo de la noche de este miércoles. 

 Las condiciones del tiempo para hoy están asociadas al alejamiento de una vaguada, que ha dado paso a una masa de aire con menor contenido de humedad que estará limitando las precipitaciones significativas sobre el territorio nacional, agregó. 

Las informaciones meteorológicas coinciden con el desplazamiento de miles de personas hacia provincias del interior del país, para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa. Agencia EFE. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More