TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Matan sereno para robarle había cobrado


Desconocidos mataron al guardián de una granja avícola ubicada en la comunidad Río Arriba, de Baní, probablemente para robarle el salario de mes que había cobrado en el día de ayer. 

El trabajador asesinado con golpes contusos en la cabeza y heridas de arma blanca en su cuerpo, es el haitiano reconocido como Lolo Henry, de 32 años años de edad. 

En la mañana de este viernes, tras el departamento de homicidio conocer del caso, dio parte a la ministerio público, Belkis Arias y al legista Walter López, quienes se dirigieron a la escena del crimen, levantando el cadáver e iniciando las investigaciones correspondientes. 



Sobre el crimen, de inmediato las autoridades policiales detuvieron a cuatro compatriotas del hoy difunto, para ser investigados. De su lado, el legista Walter López, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde tras ofrecer detalles, sostuvo que sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, donde se le practicaría una autopsia, según Noti sur Baní. 01/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More