LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan sereno para robarle había cobrado


Desconocidos mataron al guardián de una granja avícola ubicada en la comunidad Río Arriba, de Baní, probablemente para robarle el salario de mes que había cobrado en el día de ayer. 

El trabajador asesinado con golpes contusos en la cabeza y heridas de arma blanca en su cuerpo, es el haitiano reconocido como Lolo Henry, de 32 años años de edad. 

En la mañana de este viernes, tras el departamento de homicidio conocer del caso, dio parte a la ministerio público, Belkis Arias y al legista Walter López, quienes se dirigieron a la escena del crimen, levantando el cadáver e iniciando las investigaciones correspondientes. 



Sobre el crimen, de inmediato las autoridades policiales detuvieron a cuatro compatriotas del hoy difunto, para ser investigados. De su lado, el legista Walter López, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde tras ofrecer detalles, sostuvo que sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, donde se le practicaría una autopsia, según Noti sur Baní. 01/04/2017.