TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Matan sereno para robarle había cobrado


Desconocidos mataron al guardián de una granja avícola ubicada en la comunidad Río Arriba, de Baní, probablemente para robarle el salario de mes que había cobrado en el día de ayer. 

El trabajador asesinado con golpes contusos en la cabeza y heridas de arma blanca en su cuerpo, es el haitiano reconocido como Lolo Henry, de 32 años años de edad. 

En la mañana de este viernes, tras el departamento de homicidio conocer del caso, dio parte a la ministerio público, Belkis Arias y al legista Walter López, quienes se dirigieron a la escena del crimen, levantando el cadáver e iniciando las investigaciones correspondientes. 



Sobre el crimen, de inmediato las autoridades policiales detuvieron a cuatro compatriotas del hoy difunto, para ser investigados. De su lado, el legista Walter López, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde tras ofrecer detalles, sostuvo que sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, donde se le practicaría una autopsia, según Noti sur Baní. 01/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More