TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Matan sereno para robarle había cobrado


Desconocidos mataron al guardián de una granja avícola ubicada en la comunidad Río Arriba, de Baní, probablemente para robarle el salario de mes que había cobrado en el día de ayer. 

El trabajador asesinado con golpes contusos en la cabeza y heridas de arma blanca en su cuerpo, es el haitiano reconocido como Lolo Henry, de 32 años años de edad. 

En la mañana de este viernes, tras el departamento de homicidio conocer del caso, dio parte a la ministerio público, Belkis Arias y al legista Walter López, quienes se dirigieron a la escena del crimen, levantando el cadáver e iniciando las investigaciones correspondientes. 



Sobre el crimen, de inmediato las autoridades policiales detuvieron a cuatro compatriotas del hoy difunto, para ser investigados. De su lado, el legista Walter López, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde tras ofrecer detalles, sostuvo que sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, donde se le practicaría una autopsia, según Noti sur Baní. 01/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More