EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Marcelino Vega convoca Asamblea: escogerá candidatos al CDP y SNTP

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) convocó a todas sus delegaciones en las provincias, municipios y el exterior a escoger sus delegados para que participen en la Asamblea Nacional que celebrará el sábado seis de Mayo, en la que escogerá sus candidatos a dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). 


Así lo informó Olivo De León, coordinador provisional de la entidad, quien explicó que la Asamblea se efectuará a partir de las nueve de la mañana del sábado seis de mayo, en el salón Orlando Martínez del CDP, ubicado en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

De León precisó que ya El Gran Santo Domingo organizó una asamblea en la que seleccionó 22 delegados y exhortó a las delegaciones del MMV a iniciar cuanto antes el proceso de selección de quienes les representarán en la Asamblea para lo cual tienen que realizar encuentros de marcelinistas en cada localidad. 

Indicó que los participantes en esos encuentros, deberán escoger el 30 por ciento como delegados, de manera que donde se reúnan 30 tendrán que seleccionar 9 para que tengan voz y voto en la asamblea del sábado 6 de mayo. 


Afirmó que además de escoger los candidatos la asamblea renovará la Dirección nacional y las delegaciones regionales del MMV y revisará sus reglamentos. Recomendó a los líderes marcelinistas de las delegaciones a preparar las listas de sus compañeros, a formular un llamado por escrito, en los medios de comunicación, a través de las redes y a llamarlos por teléfonos para que asistan a los encuentros en los que escojan los asambleístas cuanto antes. 

Dijo que estas recomendaciones forman parte del Reglamento Interno elaborado por la Dirección del MMV, el cual establece que de los delegados seleccionados el 50 por ciento representará al CDP y el otro 50 por ciento representará al SNTP. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More