TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Marcelino Vega convoca Asamblea: escogerá candidatos al CDP y SNTP

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) convocó a todas sus delegaciones en las provincias, municipios y el exterior a escoger sus delegados para que participen en la Asamblea Nacional que celebrará el sábado seis de Mayo, en la que escogerá sus candidatos a dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). 


Así lo informó Olivo De León, coordinador provisional de la entidad, quien explicó que la Asamblea se efectuará a partir de las nueve de la mañana del sábado seis de mayo, en el salón Orlando Martínez del CDP, ubicado en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

De León precisó que ya El Gran Santo Domingo organizó una asamblea en la que seleccionó 22 delegados y exhortó a las delegaciones del MMV a iniciar cuanto antes el proceso de selección de quienes les representarán en la Asamblea para lo cual tienen que realizar encuentros de marcelinistas en cada localidad. 

Indicó que los participantes en esos encuentros, deberán escoger el 30 por ciento como delegados, de manera que donde se reúnan 30 tendrán que seleccionar 9 para que tengan voz y voto en la asamblea del sábado 6 de mayo. 


Afirmó que además de escoger los candidatos la asamblea renovará la Dirección nacional y las delegaciones regionales del MMV y revisará sus reglamentos. Recomendó a los líderes marcelinistas de las delegaciones a preparar las listas de sus compañeros, a formular un llamado por escrito, en los medios de comunicación, a través de las redes y a llamarlos por teléfonos para que asistan a los encuentros en los que escojan los asambleístas cuanto antes. 

Dijo que estas recomendaciones forman parte del Reglamento Interno elaborado por la Dirección del MMV, el cual establece que de los delegados seleccionados el 50 por ciento representará al CDP y el otro 50 por ciento representará al SNTP. 27/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More