Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Madre de San Juan, pide ayuda para evaluar hija 10 años que se queda sorda


Una señora residente en Hato del Padre, provincia de San Juan, pidió ayuda a las autoridades para evaluar a su hija de diez años de edad que empezó a quedar sorda en los últimos meses, sin que los médicos locales la ayuden a determinar las causas del problema.

 “Nos dimos cuenta de que se estaba quedando totalmente sorda no hace tanto tiempo, porque le hablábamos y no entendía nada”, dice Miguelina Arnaud, de 30 años de edad, al referirse a la situación de su hija Evelin Díaz Arnaud, alumna del cuarto curso de primaria en la Escuela Básica de Hato del Padre. 

 Miguelina, madre de otros dos adolescentes, ayuda a sustentar los gastos de su humilde vivienda desgranando y vendiendo guandules a cuatro pesos la libra, una actividad que le reporta mucho trabajo y escasos recursos. 


 Dijo que tras enterarse de su caso, a través de un comunicador social, el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, la llamaron en dos ocasiones con la promesa de ayudarla, pero sólo para “hacerme unas cuantas preguntas”. 

 “Me hicieron unas cuantas preguntas y me dijeron que qué distancia hacía de aquí a San Juan, qué dónde iban a ingresar a la niña y que después hablábamos”, dijo. 

Miguelina Arnaud dijo estar desesperada porque no sabe las causas de la sordera que afecta a su hija y si se trata de un problema que puede ser solucionado ahora con un tratamiento. Pidió al Despacho de la Primera Dama y la Vicepresidencia de la República que la apoyen para que especialistas en audición puedan evaluar a su hija y así la familia saber a qué atenerse. 29/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More