TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Locutora de tv. se entera muerte de esposo al dar la noticia

Una locutora de de televisión estaba dando las noticias el sábado por la mañana en un programa del canal IBC24 cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India. 


La presentadora Supreet Kaur, le contó a la audiencia sobre los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura. 

Cuando escuchó a un reportero dar más detalles sobre la tragedia por teléfono, Kaur empezó a pensar que su esposo, quien ella sabía que estaba en el área en un vehículo similar, podría ser una de las víctimas. 

 Pero su actitud no cambió y la presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años de historia del canal, siguió dando la noticia aun cuando imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla. 



Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal. 

BC24 es un canal de televisión privado que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh en el centro de India. Sus oficinas principales y estudio se encuentran en Raipur, capital de Chhattisgarh. 09/04/2017. Ler más aquí. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More