TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Locutora de tv. se entera muerte de esposo al dar la noticia

Una locutora de de televisión estaba dando las noticias el sábado por la mañana en un programa del canal IBC24 cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India. 


La presentadora Supreet Kaur, le contó a la audiencia sobre los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura. 

Cuando escuchó a un reportero dar más detalles sobre la tragedia por teléfono, Kaur empezó a pensar que su esposo, quien ella sabía que estaba en el área en un vehículo similar, podría ser una de las víctimas. 

 Pero su actitud no cambió y la presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años de historia del canal, siguió dando la noticia aun cuando imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla. 



Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal. 

BC24 es un canal de televisión privado que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh en el centro de India. Sus oficinas principales y estudio se encuentran en Raipur, capital de Chhattisgarh. 09/04/2017. Ler más aquí. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More