.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Locutora de tv. se entera muerte de esposo al dar la noticia

Una locutora de de televisión estaba dando las noticias el sábado por la mañana en un programa del canal IBC24 cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India. 


La presentadora Supreet Kaur, le contó a la audiencia sobre los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura. 

Cuando escuchó a un reportero dar más detalles sobre la tragedia por teléfono, Kaur empezó a pensar que su esposo, quien ella sabía que estaba en el área en un vehículo similar, podría ser una de las víctimas. 

 Pero su actitud no cambió y la presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años de historia del canal, siguió dando la noticia aun cuando imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla. 



Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal. 

BC24 es un canal de televisión privado que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh en el centro de India. Sus oficinas principales y estudio se encuentran en Raipur, capital de Chhattisgarh. 09/04/2017. Ler más aquí. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More