TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Lo Ultimo!..En iglesia 4 mujeres pelean por un hombre


Cuatro mujeres se pelearon por un hombre de nacionalidad haitiana durante un culto en una iglesia evangélica del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega.

Según informaciones las cuatro damas se disputaban al “Brad Pit” identificado como Jhonny de León, por un asunto de celos. 

Todo ocurrió cuando terminó el culto evangélico que se realizó en una iglesia el sector Don Bosco y las cuatro mujeres -sin importarle nada- se pelearon a galletazos, trompadas y hasta jalone de moños indicó a idominicanas.com.

Los involucrados en la insólita acción “son miembros de la congregación en el barrio Don Bosco, que esta minado de haitianos, todos se encuentran detenidos en el cuartel policial” informó ese diario digital. 03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More