TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Lo Ultimo!..En iglesia 4 mujeres pelean por un hombre


Cuatro mujeres se pelearon por un hombre de nacionalidad haitiana durante un culto en una iglesia evangélica del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega.

Según informaciones las cuatro damas se disputaban al “Brad Pit” identificado como Jhonny de León, por un asunto de celos. 

Todo ocurrió cuando terminó el culto evangélico que se realizó en una iglesia el sector Don Bosco y las cuatro mujeres -sin importarle nada- se pelearon a galletazos, trompadas y hasta jalone de moños indicó a idominicanas.com.

Los involucrados en la insólita acción “son miembros de la congregación en el barrio Don Bosco, que esta minado de haitianos, todos se encuentran detenidos en el cuartel policial” informó ese diario digital. 03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More