TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Lo Ultimo!..En iglesia 4 mujeres pelean por un hombre


Cuatro mujeres se pelearon por un hombre de nacionalidad haitiana durante un culto en una iglesia evangélica del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega.

Según informaciones las cuatro damas se disputaban al “Brad Pit” identificado como Jhonny de León, por un asunto de celos. 

Todo ocurrió cuando terminó el culto evangélico que se realizó en una iglesia el sector Don Bosco y las cuatro mujeres -sin importarle nada- se pelearon a galletazos, trompadas y hasta jalone de moños indicó a idominicanas.com.

Los involucrados en la insólita acción “son miembros de la congregación en el barrio Don Bosco, que esta minado de haitianos, todos se encuentran detenidos en el cuartel policial” informó ese diario digital. 03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More