EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Lo Ultimo!..En iglesia 4 mujeres pelean por un hombre


Cuatro mujeres se pelearon por un hombre de nacionalidad haitiana durante un culto en una iglesia evangélica del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega.

Según informaciones las cuatro damas se disputaban al “Brad Pit” identificado como Jhonny de León, por un asunto de celos. 

Todo ocurrió cuando terminó el culto evangélico que se realizó en una iglesia el sector Don Bosco y las cuatro mujeres -sin importarle nada- se pelearon a galletazos, trompadas y hasta jalone de moños indicó a idominicanas.com.

Los involucrados en la insólita acción “son miembros de la congregación en el barrio Don Bosco, que esta minado de haitianos, todos se encuentran detenidos en el cuartel policial” informó ese diario digital. 03/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More