TITULARES

…....Ya está disponible pago único programa Quédate en Casa....China empieza a hacer pruebas anales para detectar el coronavirus....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida.......

Lo que le acaba de pasar al ladrón yipeta, pedía 60 mil al dueño por WhatsApp



La Policía Nacional apresó la tarde de este jueves a un sujeto que chantajeaba a un hombre por WhatsApp tras robarle su yipeta del parqueo de una clínica de Bonao, y le pedía 60 mil pesos para devolverla. 

Se trata de Carlos Marinez, de 41 años de edad, quien habìa robado una yipeta color roja en el parqueo privado de una clínica hace unas semanas. Tras cometer el robo, logró contactarse con el dueño de la yipeta a través de WhatsApp. 



Un sinnúmero de notas de voz se filtraron en las redes donde se escuchaba que le pedía la suma de 60 mil pesos a cambio de la yipeta. En lo que se refiere a la yipeta, está fue dejaba abandonada el miércoles frente al Parque Enriquillo, San Pedro de Macoris. 20/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More