EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

¿Lo cree?

 En el tránsito del país, he visto de todo: desde el señor que zigzaguea en su moto con una puerta grande atravesada, ocupando casi media avenida, hasta el león humano que quita los obstáculos colocados por la autoridad, para evitarse una vuelta con su yipeta o carro de lujo. 


Pero nunca había visto a un chófer correr su carro bajo un aguacero mientras, con el "limpiavidrio" en la mano izquierda, despejaba el cristal. 

Le seguí por la carretera Tenares-San Francisco de Macorís, y, cuando la lluvia cesó, guardó la pieza que, según los constructores del vehículo, debió estar instalada para que funcionara a tiro de un comando. ¿Lo cree?. Tony Pérez. 23/04/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More