..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

¿Lo cree?

 En el tránsito del país, he visto de todo: desde el señor que zigzaguea en su moto con una puerta grande atravesada, ocupando casi media avenida, hasta el león humano que quita los obstáculos colocados por la autoridad, para evitarse una vuelta con su yipeta o carro de lujo. 


Pero nunca había visto a un chófer correr su carro bajo un aguacero mientras, con el "limpiavidrio" en la mano izquierda, despejaba el cristal. 

Le seguí por la carretera Tenares-San Francisco de Macorís, y, cuando la lluvia cesó, guardó la pieza que, según los constructores del vehículo, debió estar instalada para que funcionara a tiro de un comando. ¿Lo cree?. Tony Pérez. 23/04/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More