Ver Video de aguaceros provocan inundaciones de viviendas Azua

Las aguas caídas en la provincia de Azua, a consecuencia de una vaguada han provocado serias inundaciones en 90 viviendas, especialmente en el sector Punta de Garza, distrito municipal de El Rosario, según explicó Sócrates Urraca, director de la Defensa Civil en esta localidad. 


Esta localidad siempre ha resultado afectada en tiempo de intensos aguaceros, provocando que sus moradores abandonen sus viviendas con todos sus jaguares, mayormente temerosos por la crecida del río Jura.
 “Anoche no pude dormir, por temor a que penetrara el agua y acabara con mi vida”, así se expresó una señora de avanzada edad, una humilde residente en ese sector, a quien se le inundó por completo su casa. 



La señora reaccionó diciendo que la solución a este problema está en la reubicación definitiva de Punta de Garza, o de lo contrario, en cualquier momento un mal tiempo de agua podría arrasar con esta comunidad. 

Las intensas lluvias caídas en esta provincia en las últimas horas también han provocado fuertes inundaciones en el sector La Bombita y mantiene incomunicados al distrito municipal Barreras, y la comunidad Orégano Chiquito, del distrito municipal Tabara Abajo. Por M.arcos Lorenzo/24/04/2017

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More