TITULARES

...Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Ver Video de aguaceros provocan inundaciones de viviendas Azua

Las aguas caídas en la provincia de Azua, a consecuencia de una vaguada han provocado serias inundaciones en 90 viviendas, especialmente en el sector Punta de Garza, distrito municipal de El Rosario, según explicó Sócrates Urraca, director de la Defensa Civil en esta localidad. 


Esta localidad siempre ha resultado afectada en tiempo de intensos aguaceros, provocando que sus moradores abandonen sus viviendas con todos sus jaguares, mayormente temerosos por la crecida del río Jura.
 “Anoche no pude dormir, por temor a que penetrara el agua y acabara con mi vida”, así se expresó una señora de avanzada edad, una humilde residente en ese sector, a quien se le inundó por completo su casa. 



La señora reaccionó diciendo que la solución a este problema está en la reubicación definitiva de Punta de Garza, o de lo contrario, en cualquier momento un mal tiempo de agua podría arrasar con esta comunidad. 

Las intensas lluvias caídas en esta provincia en las últimas horas también han provocado fuertes inundaciones en el sector La Bombita y mantiene incomunicados al distrito municipal Barreras, y la comunidad Orégano Chiquito, del distrito municipal Tabara Abajo. Por M.arcos Lorenzo/24/04/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More