TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Ver Video de aguaceros provocan inundaciones de viviendas Azua

Las aguas caídas en la provincia de Azua, a consecuencia de una vaguada han provocado serias inundaciones en 90 viviendas, especialmente en el sector Punta de Garza, distrito municipal de El Rosario, según explicó Sócrates Urraca, director de la Defensa Civil en esta localidad. 


Esta localidad siempre ha resultado afectada en tiempo de intensos aguaceros, provocando que sus moradores abandonen sus viviendas con todos sus jaguares, mayormente temerosos por la crecida del río Jura.
 “Anoche no pude dormir, por temor a que penetrara el agua y acabara con mi vida”, así se expresó una señora de avanzada edad, una humilde residente en ese sector, a quien se le inundó por completo su casa. 



La señora reaccionó diciendo que la solución a este problema está en la reubicación definitiva de Punta de Garza, o de lo contrario, en cualquier momento un mal tiempo de agua podría arrasar con esta comunidad. 

Las intensas lluvias caídas en esta provincia en las últimas horas también han provocado fuertes inundaciones en el sector La Bombita y mantiene incomunicados al distrito municipal Barreras, y la comunidad Orégano Chiquito, del distrito municipal Tabara Abajo. Por M.arcos Lorenzo/24/04/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More