TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Club Leones Ozama entrega materiales para ornato de parque "Día de la Tierra"

             Club Leones Ozama entrega materiales para ornato parque Venezuela


Este sábado 22 de abril Día de la Tierra, el club de Leones Ozama, del municipio de Santo Domingo Este, dando cumplimiento actividades de ornatos de parques, plazas y concientizando a la comunidad sobre la preservación del medio ambiente.

La mañana de hoy fueron entregado  de materiales de limpieza varias docenas de fundas plástica, guantes y otros a los empleados del Ayuntamiento, que se encuentran a cargo del Parque Juan Pablo II de la Avenida Venezuela del Ensanche Ozama, representada por la Señora Juana de la Cruz. 

Los directivos del Club de Leones, aprobaron en una sección apadrinan el parque preocupados por el mantenimientos de los arboles y su edificación y se encuentra en el perímetro del ensanche Ozama.
Luego fueron distribuido material educativo del apoyo Club Leones Ozama al Día de la tierra a los presentes, negocios y conductores que circulaban en la Venezuela y otros lugares
El acto estuvo encabezado por la presidenta del Club Leones Ozama DL Zaida Columna, DL Angela, León Bartolo Veloz y los ahijados los Boy Scott del grupo 148.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra, mediante la Resolución 63/278 del 2009 para reconocer la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos, así como la responsabilidad que nos corresponde de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras. 
De acuerdo con un comunicado de la Academia de Ciencias, originalmente el Día de la Tierra fue promovido por el ambientalista y senador estadounidense Gaylord Nelson (1970), con el propósito de crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. 

Hoy 22 de abril 2016, el Día de la Madre Tierra se celebra en casi todos los países del mundo con diferentes actos, donde casi todos los estamentos sociales, políticos, religiosos, culturales y académicos se comprometen a trabajar para que la Tierra siga siendo el hogar de la vida y el hábitat por excelencia de la especie humana. 22/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More