TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Le dar "tumbe" de una pistola a gobernador provincial RD


Un diario digital de la región sur informó este domingo que un gobernador de la República Dominicana, le habían robado una pistola, se trata del señor Rafael Cuevas, representante del Poder Ejecutivo en la provincia Bahoruco.

 "Nos comunicamos vía telefónica con el periodista y locutor Ramón Antonio Medina, quien colabora en materia de prensa y comunicación en la gobernación de esa provincia, pero dijo que desconocía la información", indicó. 

 "Hemos intentado comunicarnos por teléfono con el gobernador, pero no ha sido posible", dijo Medina al diario digital Lalupadelsur. 

Tras contactarlo por la vía telefónica. Sin embargo, la fuente que suministró la información, a cambio de que mantuviéramos bajo reserva su identidad, aseguró que el arma del gobernador le fue robada, pero no ofreció detalles en qué circunstancia la pistola le fue sustraída a Cuevas. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More