TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Le dar "tumbe" de una pistola a gobernador provincial RD


Un diario digital de la región sur informó este domingo que un gobernador de la República Dominicana, le habían robado una pistola, se trata del señor Rafael Cuevas, representante del Poder Ejecutivo en la provincia Bahoruco.

 "Nos comunicamos vía telefónica con el periodista y locutor Ramón Antonio Medina, quien colabora en materia de prensa y comunicación en la gobernación de esa provincia, pero dijo que desconocía la información", indicó. 

 "Hemos intentado comunicarnos por teléfono con el gobernador, pero no ha sido posible", dijo Medina al diario digital Lalupadelsur. 

Tras contactarlo por la vía telefónica. Sin embargo, la fuente que suministró la información, a cambio de que mantuviéramos bajo reserva su identidad, aseguró que el arma del gobernador le fue robada, pero no ofreció detalles en qué circunstancia la pistola le fue sustraída a Cuevas. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More