TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

La Policía se "lambe" uno asaltantes Pinatini DN.

La Policía Nacional informó que un hombre murió este martes al enfrentar una patrulla de la institución del orden que le daba seguimiento en horas de la madrugada en la entrada del sector Mata los Indios, en la carretera de Yamasá. 



Geuris Paredes Martinez (a) Deuris, de unos 22 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora. 

El hecho ocurrió en la citada dirección, donde se produjo un enfrentamiento entre Paredes Martínez y los agentes actuantes, siendo en esas circunstancias que sufrió las heridas que posteriormente le provocaron la muerte. 



El occiso estaba acusado de participar junto al raso policial Luis Enrique Reyes Javier y otros desconocidos en el intento de asalto en el edificio de Seguros Construcción, en un hecho ocurrido el pasado martes 28. 

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense para los fines legales pertinentes. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More