TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

La guerra nuclear podría estallar dice Corea del Norte por culpa de EE.UU.


EE.UU. ha creado una situación peligrosa en la que una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento, según ha denunciado en una rueda de prensa en la ONU el vicembajador de Corea del Norte ante ese organismo, Kim In Ryong. 

 El vicembajador norcoreano ha afirmado que Washington está "perturbando la paz y la estabilidad" en todo el mundo con su respuesta "injusta y desproporcionada" al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Asimismo, ha manifestado que "está muy claro" que Washington y el presidente Donald Trump están "empeñados" en provocar una guerra con Corea del Norte. 

 En este sentido, el vicembajador del país asiático ha advertido que el aumento de las tensiones han creado una situación "en la que una guerra nuclear podría estallar en cualquier minuto". 

 "Corea del Norte está dispuesta a responder a cualquier acción militar de EE.UU." Kim In Ryong también ha criticado las maniobras militares de EE.UU. y Corea del Sur, las cuales ha calificado de "ejercicios de guerra agresivos" que promueven "la guerra real". Según el diplomático, "está claro para todo el mundo" que Washington "está empeñado en el peligroso ruido de sables". 17/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More