EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Tristeza, muere joven 22 años accidente de motor Arroyo Cano


La fallece joven la tarde este jueves a consecuencia de los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con una jipeta en el distrito municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan. 

José Sanyelis Matos Comas de 22 años de edad, murió consecuencia de traumas de los golpes recibidos cuando era trasladado a un centro de San Juan de la Maguana. 

Sanyis, un jovencito querido por la comunidad trabajaba Supermercado La Cadena y estudiaba en la UASD, ingeniería en agronomía, sus madres Alendy Matos y Alba Lucia Comas. 
Para el grupo de jóvenes independientes de cara al progreso de Arroyo Cano JICAP, Joel Vicente Lara, fue muy fuerte el golpe al recibir la noticia de la muerte Sanyis Matos.

Manifestó  "Dios mio!. Que mal me ha caído la muerte de Sanyi, un niño empezando a vivir, hijo de una admirable y fajadora mujer y de una familia muy seria, que lastima. Señores vamos a atender más a nuestros jóvenes y vamos crear en ellos más conciencia para no tener que pasar por esto". 

El representante del JICAP, dijo que "exhortarles que se manejen con prudencia y de manera comedida en esta Semana Santa, que piensen en sus familiares, en las personas a las que hacen sufrir como cada acto, que las fiestas y las fechas pasan, pero estos accidentes atrasan sus vidas y las de su familia y en el peor de los casos se las quita." 



Expresó "Y a los más adultos que cuiden sus hijos, que traten de estar lo más pendiente posible para que no pasen por situaciones tan lamentables como estas". 

Sostuvo que esta época es propicia para que la familia descanse, se acerque a Dios y participe en las actividades de la Iglesia Católica propia de la época. Paz a su alma. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More