TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Tristeza, muere joven 22 años accidente de motor Arroyo Cano


La fallece joven la tarde este jueves a consecuencia de los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con una jipeta en el distrito municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan. 

José Sanyelis Matos Comas de 22 años de edad, murió consecuencia de traumas de los golpes recibidos cuando era trasladado a un centro de San Juan de la Maguana. 

Sanyis, un jovencito querido por la comunidad trabajaba Supermercado La Cadena y estudiaba en la UASD, ingeniería en agronomía, sus madres Alendy Matos y Alba Lucia Comas. 
Para el grupo de jóvenes independientes de cara al progreso de Arroyo Cano JICAP, Joel Vicente Lara, fue muy fuerte el golpe al recibir la noticia de la muerte Sanyis Matos.

Manifestó  "Dios mio!. Que mal me ha caído la muerte de Sanyi, un niño empezando a vivir, hijo de una admirable y fajadora mujer y de una familia muy seria, que lastima. Señores vamos a atender más a nuestros jóvenes y vamos crear en ellos más conciencia para no tener que pasar por esto". 

El representante del JICAP, dijo que "exhortarles que se manejen con prudencia y de manera comedida en esta Semana Santa, que piensen en sus familiares, en las personas a las que hacen sufrir como cada acto, que las fiestas y las fechas pasan, pero estos accidentes atrasan sus vidas y las de su familia y en el peor de los casos se las quita." 



Expresó "Y a los más adultos que cuiden sus hijos, que traten de estar lo más pendiente posible para que no pasen por situaciones tan lamentables como estas". 

Sostuvo que esta época es propicia para que la familia descanse, se acerque a Dios y participe en las actividades de la Iglesia Católica propia de la época. Paz a su alma. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More