LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tristeza, muere joven 22 años accidente de motor Arroyo Cano


La fallece joven la tarde este jueves a consecuencia de los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con una jipeta en el distrito municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan. 

José Sanyelis Matos Comas de 22 años de edad, murió consecuencia de traumas de los golpes recibidos cuando era trasladado a un centro de San Juan de la Maguana. 

Sanyis, un jovencito querido por la comunidad trabajaba Supermercado La Cadena y estudiaba en la UASD, ingeniería en agronomía, sus madres Alendy Matos y Alba Lucia Comas. 
Para el grupo de jóvenes independientes de cara al progreso de Arroyo Cano JICAP, Joel Vicente Lara, fue muy fuerte el golpe al recibir la noticia de la muerte Sanyis Matos.

Manifestó  "Dios mio!. Que mal me ha caído la muerte de Sanyi, un niño empezando a vivir, hijo de una admirable y fajadora mujer y de una familia muy seria, que lastima. Señores vamos a atender más a nuestros jóvenes y vamos crear en ellos más conciencia para no tener que pasar por esto". 

El representante del JICAP, dijo que "exhortarles que se manejen con prudencia y de manera comedida en esta Semana Santa, que piensen en sus familiares, en las personas a las que hacen sufrir como cada acto, que las fiestas y las fechas pasan, pero estos accidentes atrasan sus vidas y las de su familia y en el peor de los casos se las quita." 



Expresó "Y a los más adultos que cuiden sus hijos, que traten de estar lo más pendiente posible para que no pasen por situaciones tan lamentables como estas". 

Sostuvo que esta época es propicia para que la familia descanse, se acerque a Dios y participe en las actividades de la Iglesia Católica propia de la época. Paz a su alma. 13/04/2017.