TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Video Jennifer López canta 60 minutos RD$47 mil, asistente salieron "enojado"



La cantante Jennifer López se mostró espectacular este Sábado Santo en Altos de Chavón, donde se presentó por primera vez en la República Dominicana. 

 Acompañada de un impresionante cuerpo de baile, y cantando su éxito “I’m not your mama”, la artista apareció entre el público y subió al escenario para dar inicio al concierto. Con la canción “Jenny from the block”, la Diva de El Bronx transportó a los presentes a las fiestas callejeras de Manhattan, presentación que combinó con la ropa y cultura de Nueva York, como el béisbol y las pandillas. 

 “Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto a las 9:45 de la noche.

 “Estamos en casa”, agregó JLo tras presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile. A mediados de su presentación la cantante realizó un homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa. 

Un segmento que el público disfrutó bastante. Durante el concierto a casa llena, la cantante se ha mantenido hablando en español. “Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos que canto mejor en español de lo que hablo”, dijo la artista para luego llamar a sus primeros invitados: la agrupación Gente de Zona, con quien estrenó la canción “Ni tu ni yo”. 

 La mayor ovación se efectuó cuando su exesposo, Marc Anthony, se unió a la artista para interpretar el tema “Olvídame y pega la vuelta”, una versión del tema popularizado por los argentinos “Pimpinela”. 

 Antes de iniciado el concierto, una gran algarabía se generó entre el público cuando el expelotero Alex Rodríguez hizo entrada, para presenciar el concierto de su novia en primera fila. 


 Cantó por una hora Gran sorpresa se llevaron los presentes cuando a las 10:53 de la noche Jennifer López se despidió del público. 

El coro pidiendo otra canción no se hizo esperar, pero la artista no acudió al llamado. Tras esperar varios minutos, los asistentes a Altos de Chavón empezaron a salir con “caras largas”. Las entradas costaron desde RD$8,900 (general) y RD$17,900, Vip, hasta RD$47,000 mil pesos, según Diario Libre.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More