TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Increíble, jugador No Vidente gana campeonato provincial


Antonio Vásquez Sánchez (Tony) jugador no vidente sigue siendo el rey del ajedrez, se coronó campeón del torneo provincial de Neyba organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con el respaldo del ministerio de Deportes. 

 Vasquez ganó el torneo al acumular 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo celebrado en el salón de reuniones del Honorable Ayuntamiento Municipal donde vieron acción los mejores ajedrecistas locales más activos. Con esta victoria Antonio Vásquez se convierte en el representante oficial de la provincia para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017. 

 Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno. Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del Sector El Estero, mientras el talentoso Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como Mejor Sub-16 del evento. 

 Al término de este campeonato, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal, a M & P Motors, la Federación Dominicana de Ajedrez y a su asiduo colaborador Eurípides Herasme. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para renovar la Coordinación Municipal de Neyba, apéndice de la AAB, eligiendo libérrimamente al Prof. Ferbo Pachano como Coordinador Municipal, Andrés Nova, Tesorero y a Martín Florián que se desempeñará como Secretario. 25/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More