EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Increíble, jugador No Vidente gana campeonato provincial


Antonio Vásquez Sánchez (Tony) jugador no vidente sigue siendo el rey del ajedrez, se coronó campeón del torneo provincial de Neyba organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con el respaldo del ministerio de Deportes. 

 Vasquez ganó el torneo al acumular 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo celebrado en el salón de reuniones del Honorable Ayuntamiento Municipal donde vieron acción los mejores ajedrecistas locales más activos. Con esta victoria Antonio Vásquez se convierte en el representante oficial de la provincia para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017. 

 Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno. Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del Sector El Estero, mientras el talentoso Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como Mejor Sub-16 del evento. 

 Al término de este campeonato, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal, a M & P Motors, la Federación Dominicana de Ajedrez y a su asiduo colaborador Eurípides Herasme. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para renovar la Coordinación Municipal de Neyba, apéndice de la AAB, eligiendo libérrimamente al Prof. Ferbo Pachano como Coordinador Municipal, Andrés Nova, Tesorero y a Martín Florián que se desempeñará como Secretario. 25/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More