TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Increíble, jugador No Vidente gana campeonato provincial


Antonio Vásquez Sánchez (Tony) jugador no vidente sigue siendo el rey del ajedrez, se coronó campeón del torneo provincial de Neyba organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con el respaldo del ministerio de Deportes. 

 Vasquez ganó el torneo al acumular 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo celebrado en el salón de reuniones del Honorable Ayuntamiento Municipal donde vieron acción los mejores ajedrecistas locales más activos. Con esta victoria Antonio Vásquez se convierte en el representante oficial de la provincia para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017. 

 Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno. Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del Sector El Estero, mientras el talentoso Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como Mejor Sub-16 del evento. 

 Al término de este campeonato, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal, a M & P Motors, la Federación Dominicana de Ajedrez y a su asiduo colaborador Eurípides Herasme. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para renovar la Coordinación Municipal de Neyba, apéndice de la AAB, eligiendo libérrimamente al Prof. Ferbo Pachano como Coordinador Municipal, Andrés Nova, Tesorero y a Martín Florián que se desempeñará como Secretario. 25/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More