TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Increíble, jugador No Vidente gana campeonato provincial


Antonio Vásquez Sánchez (Tony) jugador no vidente sigue siendo el rey del ajedrez, se coronó campeón del torneo provincial de Neyba organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con el respaldo del ministerio de Deportes. 

 Vasquez ganó el torneo al acumular 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo celebrado en el salón de reuniones del Honorable Ayuntamiento Municipal donde vieron acción los mejores ajedrecistas locales más activos. Con esta victoria Antonio Vásquez se convierte en el representante oficial de la provincia para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017. 

 Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno. Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del Sector El Estero, mientras el talentoso Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como Mejor Sub-16 del evento. 

 Al término de este campeonato, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal, a M & P Motors, la Federación Dominicana de Ajedrez y a su asiduo colaborador Eurípides Herasme. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para renovar la Coordinación Municipal de Neyba, apéndice de la AAB, eligiendo libérrimamente al Prof. Ferbo Pachano como Coordinador Municipal, Andrés Nova, Tesorero y a Martín Florián que se desempeñará como Secretario. 25/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More