VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Increíble, jugador No Vidente gana campeonato provincial


Antonio Vásquez Sánchez (Tony) jugador no vidente sigue siendo el rey del ajedrez, se coronó campeón del torneo provincial de Neyba organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con el respaldo del ministerio de Deportes. 

 Vasquez ganó el torneo al acumular 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo celebrado en el salón de reuniones del Honorable Ayuntamiento Municipal donde vieron acción los mejores ajedrecistas locales más activos. Con esta victoria Antonio Vásquez se convierte en el representante oficial de la provincia para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017. 

 Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno. Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del Sector El Estero, mientras el talentoso Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como Mejor Sub-16 del evento. 

 Al término de este campeonato, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal, a M & P Motors, la Federación Dominicana de Ajedrez y a su asiduo colaborador Eurípides Herasme. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para renovar la Coordinación Municipal de Neyba, apéndice de la AAB, eligiendo libérrimamente al Prof. Ferbo Pachano como Coordinador Municipal, Andrés Nova, Tesorero y a Martín Florián que se desempeñará como Secretario. 25/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More