Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

¡Ay, la Duarte con París!, "se prende" chequea video por qué protestan?...

Incendian neumáticos y arrojan escombros a la vía pública en la calle Jacinto de la Concha esquina París casi próximo a la (Duarte con París) en protesta por el deterioro que presentan esas calles de la capital.


Jóvenes encapuchados, acompañados también de niños, denunciaron este viernes que tanto el exalcalde Roberto Salcedo como el actual David Collado y el diputado Wellintong Arnaud solo se presentaron para conquistar el voto para luego del triunfo no acordarse de las condiciones deplorables en que se encuentran sus calles. 

El secretario de finanzas de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, Erick Encarnación Morillo, dijo que ante el incumplimiento de las promesas de campaña del alcalde David Collado se vieron en la necesidad de protestar en las calles. 


 Dijo que habían acordado un encuentro con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pero que éste nunca se ha efectuado, a pesar de que antes de la Semana Santa les prometieron que en 72 horas se reunirían para buscar una solución a las precarias condiciones de las calles en la zona de la París, lo cual nunca ha sucedido. El Nuevo Diario. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More