Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

¡Ay, la Duarte con París!, "se prende" chequea video por qué protestan?...

Incendian neumáticos y arrojan escombros a la vía pública en la calle Jacinto de la Concha esquina París casi próximo a la (Duarte con París) en protesta por el deterioro que presentan esas calles de la capital.


Jóvenes encapuchados, acompañados también de niños, denunciaron este viernes que tanto el exalcalde Roberto Salcedo como el actual David Collado y el diputado Wellintong Arnaud solo se presentaron para conquistar el voto para luego del triunfo no acordarse de las condiciones deplorables en que se encuentran sus calles. 

El secretario de finanzas de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, Erick Encarnación Morillo, dijo que ante el incumplimiento de las promesas de campaña del alcalde David Collado se vieron en la necesidad de protestar en las calles. 


 Dijo que habían acordado un encuentro con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pero que éste nunca se ha efectuado, a pesar de que antes de la Semana Santa les prometieron que en 72 horas se reunirían para buscar una solución a las precarias condiciones de las calles en la zona de la París, lo cual nunca ha sucedido. El Nuevo Diario. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More