LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Ay, la Duarte con París!, "se prende" chequea video por qué protestan?...

Incendian neumáticos y arrojan escombros a la vía pública en la calle Jacinto de la Concha esquina París casi próximo a la (Duarte con París) en protesta por el deterioro que presentan esas calles de la capital.


Jóvenes encapuchados, acompañados también de niños, denunciaron este viernes que tanto el exalcalde Roberto Salcedo como el actual David Collado y el diputado Wellintong Arnaud solo se presentaron para conquistar el voto para luego del triunfo no acordarse de las condiciones deplorables en que se encuentran sus calles. 

El secretario de finanzas de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, Erick Encarnación Morillo, dijo que ante el incumplimiento de las promesas de campaña del alcalde David Collado se vieron en la necesidad de protestar en las calles. 


 Dijo que habían acordado un encuentro con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pero que éste nunca se ha efectuado, a pesar de que antes de la Semana Santa les prometieron que en 72 horas se reunirían para buscar una solución a las precarias condiciones de las calles en la zona de la París, lo cual nunca ha sucedido. El Nuevo Diario. 21/04/2017.