LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Imágenes sensibles: Video hombre muere electrocutado en un poste de luz


Fue captado en video el momento en que un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando subió a un poste de luz, de donde cayó. 

Supuestamente el hecho ocurrió la mañana de este martes en el ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, versión que aún no ha sido confirmada. 

 En las fuertes imágenes que circulan en las redes sociales, se escucha a la persona que graba con un celular, aparentemente un joven, decir “picópata”, refiriéndose al hombre que subió al poste de luz a manipular los, y segundos después estando en la parte alta este le pone la mano a los cables ocurriendo una explosión y su cuerpo cae al pavimento donde rebotó.


 “Le dio un corrientazo, lo mató”, expresó el aficionado en el video a los que aparentemente son sus parientes, y una señora que externó “ayy lo explotó Dios mío”.  Al momento de la tragedia en el fondo se escuchaba diferentes voces de los vecinos gritar desesperados. 

Luego del hombre caer al pavimento, el chófer de un vehículo que estaba debajo se percató del hecho y dio reversa. Aún no ha podido ser confirmado por este medio el sector ni la fecha específica en que ocurrió el suceso. Tampoco la identidad del hoy occiso. Aparentemente, la victima subió al poste de luz por diversión.  El Caribe digital. 18/04/2017.