TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hondo Valle: La peculiar bomba de gasolina-VIDEO

En su recorrido por todo el país organizando los pormenores con reporteros de la cadena radial “Super Semana Santa“, ha estado en muchos lugares y encontró en Hondo Valle, una estación de gasolina muy particular. 


La peculiar “bomba” de gasolina esta ubicada en una carretera del Sur Profundo en la salida del municipio Hondo Valle, de la provincia fronteriza de Elias Piña. 

Con el buen humor que le caracteriza, a los reporteros hicieron una parada en la Bomba “La Fuente” que “no será la más grande del mundo, pero es la única que hay en la zona”. 


No lo van a creer, pero allí no venden gasolina regular y solo tienen disponible la Premiun. [Mira el video]. 

Mediante la Ley No. 916 del 12 de agosto de 1978, el Distrito Municipal de Hondo Valle, del Municipio de Comendador, fue erigido en municipio, quedando integrado por las comunidades Aniceto Martínez, Juan de la Cruz, Sabana de la Loma, Los Guineos, Juan Santiago, Monte Mayor, Rancho de la Guardia y Rancho de Pedro. 08/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More