TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Hondo Valle: La peculiar bomba de gasolina-VIDEO

En su recorrido por todo el país organizando los pormenores con reporteros de la cadena radial “Super Semana Santa“, ha estado en muchos lugares y encontró en Hondo Valle, una estación de gasolina muy particular. 


La peculiar “bomba” de gasolina esta ubicada en una carretera del Sur Profundo en la salida del municipio Hondo Valle, de la provincia fronteriza de Elias Piña. 

Con el buen humor que le caracteriza, a los reporteros hicieron una parada en la Bomba “La Fuente” que “no será la más grande del mundo, pero es la única que hay en la zona”. 


No lo van a creer, pero allí no venden gasolina regular y solo tienen disponible la Premiun. [Mira el video]. 

Mediante la Ley No. 916 del 12 de agosto de 1978, el Distrito Municipal de Hondo Valle, del Municipio de Comendador, fue erigido en municipio, quedando integrado por las comunidades Aniceto Martínez, Juan de la Cruz, Sabana de la Loma, Los Guineos, Juan Santiago, Monte Mayor, Rancho de la Guardia y Rancho de Pedro. 08/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More