TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Hondo Valle: La peculiar bomba de gasolina-VIDEO

En su recorrido por todo el país organizando los pormenores con reporteros de la cadena radial “Super Semana Santa“, ha estado en muchos lugares y encontró en Hondo Valle, una estación de gasolina muy particular. 


La peculiar “bomba” de gasolina esta ubicada en una carretera del Sur Profundo en la salida del municipio Hondo Valle, de la provincia fronteriza de Elias Piña. 

Con el buen humor que le caracteriza, a los reporteros hicieron una parada en la Bomba “La Fuente” que “no será la más grande del mundo, pero es la única que hay en la zona”. 


No lo van a creer, pero allí no venden gasolina regular y solo tienen disponible la Premiun. [Mira el video]. 

Mediante la Ley No. 916 del 12 de agosto de 1978, el Distrito Municipal de Hondo Valle, del Municipio de Comendador, fue erigido en municipio, quedando integrado por las comunidades Aniceto Martínez, Juan de la Cruz, Sabana de la Loma, Los Guineos, Juan Santiago, Monte Mayor, Rancho de la Guardia y Rancho de Pedro. 08/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More