TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hondo Valle: La peculiar bomba de gasolina-VIDEO

En su recorrido por todo el país organizando los pormenores con reporteros de la cadena radial “Super Semana Santa“, ha estado en muchos lugares y encontró en Hondo Valle, una estación de gasolina muy particular. 


La peculiar “bomba” de gasolina esta ubicada en una carretera del Sur Profundo en la salida del municipio Hondo Valle, de la provincia fronteriza de Elias Piña. 

Con el buen humor que le caracteriza, a los reporteros hicieron una parada en la Bomba “La Fuente” que “no será la más grande del mundo, pero es la única que hay en la zona”. 


No lo van a creer, pero allí no venden gasolina regular y solo tienen disponible la Premiun. [Mira el video]. 

Mediante la Ley No. 916 del 12 de agosto de 1978, el Distrito Municipal de Hondo Valle, del Municipio de Comendador, fue erigido en municipio, quedando integrado por las comunidades Aniceto Martínez, Juan de la Cruz, Sabana de la Loma, Los Guineos, Juan Santiago, Monte Mayor, Rancho de la Guardia y Rancho de Pedro. 08/04/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More