EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Hombre muere deslizarse gredar conducía PLC


                                                             Archivo

La oficina provincial de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET, de Azua informoó que falleció en el hospital Nuestra Señora de Carmen de Padre las Casas, un hombre que manejaba un equipo pesado tipo Gredar el cual cayó a la cometa la tarde de este miércoles. 


Se trata del nombrado Jorge Luis Garo, de 49 años de edad, residente en Enriquillo, Barahona quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia sureña. 

Estas lesiones que le causaron la muerte fue producto de deslizarse y caer en una barranca el Gredar, marca Caterpillar, color Amarillo, no porta placa, conducido por el fallecido. Este hecho ocurrió en un camino vecinal del Distrito Municipal de Monte Bonito en Padre las Pasas, de Azua. Leer más aquí.06/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More