TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Hombre muere deslizarse gredar conducía PLC


                                                             Archivo

La oficina provincial de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET, de Azua informoó que falleció en el hospital Nuestra Señora de Carmen de Padre las Casas, un hombre que manejaba un equipo pesado tipo Gredar el cual cayó a la cometa la tarde de este miércoles. 


Se trata del nombrado Jorge Luis Garo, de 49 años de edad, residente en Enriquillo, Barahona quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia sureña. 

Estas lesiones que le causaron la muerte fue producto de deslizarse y caer en una barranca el Gredar, marca Caterpillar, color Amarillo, no porta placa, conducido por el fallecido. Este hecho ocurrió en un camino vecinal del Distrito Municipal de Monte Bonito en Padre las Pasas, de Azua. Leer más aquí.06/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More