TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Hombre muere deslizarse gredar conducía PLC


                                                             Archivo

La oficina provincial de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET, de Azua informoó que falleció en el hospital Nuestra Señora de Carmen de Padre las Casas, un hombre que manejaba un equipo pesado tipo Gredar el cual cayó a la cometa la tarde de este miércoles. 


Se trata del nombrado Jorge Luis Garo, de 49 años de edad, residente en Enriquillo, Barahona quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia sureña. 

Estas lesiones que le causaron la muerte fue producto de deslizarse y caer en una barranca el Gredar, marca Caterpillar, color Amarillo, no porta placa, conducido por el fallecido. Este hecho ocurrió en un camino vecinal del Distrito Municipal de Monte Bonito en Padre las Pasas, de Azua. Leer más aquí.06/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More