TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

La tarde de este miércoles hombre mata a tiros mujer Baní

Una joven de 21 años murió la tarde de este miércoles al recibir un balazo en la región temporal izquierda que le hizo un cliente de una banca de lotería S. Mejía ubicada calle Duarte esquina Luis Alvarez,  en la zona norte de esa ciudad, donde la fallecida trabajaba. 


 La víctima es Darleny Dionaris Reynoso Lorenzo, 23 años quien recibió la herida mortal de manos de un joven identificado como Caneo, quien según las versiones de testigos, apuntó a con el arma de fuego a la joven y le dijo ‘”cualquiera te mata”. Todavía el victimario no ha sido apresado. 

El fiscal de turno en la Policía Nacional de esta ciudad, Rodolfo Vizcaíno y agentes de la sección de homicidios de la institución se trasladaron al lugar del hecho para junto al médico legista, Walter López, levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y desde ahí enviarlo al (Inacif), en Azua.

 La joven Reynoso Lorenzo vivía junto a sus padres en la calle Basilio Echavarría, número 21 del sector El Fundo, en la zona norte de Baní. El doctor López Pimentel dijo que el plomo del proyectil es de una pistola calibre 25. 

Con esta muerte suman dos los feminicidios en Baní en los primeros tres meses de la este año. El primero ocurrió en el distrito municipal de El Limonar donde murió la joven Carmen Aybar de manos de su pareja. Por Fauto Soto/005/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More