TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

La tarde de este miércoles hombre mata a tiros mujer Baní

Una joven de 21 años murió la tarde de este miércoles al recibir un balazo en la región temporal izquierda que le hizo un cliente de una banca de lotería S. Mejía ubicada calle Duarte esquina Luis Alvarez,  en la zona norte de esa ciudad, donde la fallecida trabajaba. 


 La víctima es Darleny Dionaris Reynoso Lorenzo, 23 años quien recibió la herida mortal de manos de un joven identificado como Caneo, quien según las versiones de testigos, apuntó a con el arma de fuego a la joven y le dijo ‘”cualquiera te mata”. Todavía el victimario no ha sido apresado. 

El fiscal de turno en la Policía Nacional de esta ciudad, Rodolfo Vizcaíno y agentes de la sección de homicidios de la institución se trasladaron al lugar del hecho para junto al médico legista, Walter López, levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y desde ahí enviarlo al (Inacif), en Azua.

 La joven Reynoso Lorenzo vivía junto a sus padres en la calle Basilio Echavarría, número 21 del sector El Fundo, en la zona norte de Baní. El doctor López Pimentel dijo que el plomo del proyectil es de una pistola calibre 25. 

Con esta muerte suman dos los feminicidios en Baní en los primeros tres meses de la este año. El primero ocurrió en el distrito municipal de El Limonar donde murió la joven Carmen Aybar de manos de su pareja. Por Fauto Soto/005/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More