TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Hermosa oración para este 30 de abril



Gracias mi Dios porque Tú siempre me cobijas bajo tus brazos y proteges mi vida y la vida de mi familia, gracias por bendecir nuestro hogar y gracias por darnos siempre todo aquello que necesitamos. 

Gracias por los alimentos, por la salud, por el hermoso regalo de la vida y ante todo, gracias por guiarnos en cada nuevo día por caminos de dicha y prosperidad. 

Padre celestial, hoy termina el mes de abril y quiero darte gracias por todas las bendiciones que recibí y desde ahora quiero poner el nuevo mes de mayo en tus manos, para que seas Tú dándome de tu fuerza y tu sabiduría. 

En este día te entrego mi vida, mis planes, todos mis anhelos y también mis afanes. En este día declaro que con tu compañía cada nuevo amanecer será de dicha y prosperidad y que en tu nombre, Mayo será un mes de victoria y alegría. 

Por favor bendice cada una de mis actividades, dame coraje y fe para poder enfrentar mis batallas y permite que tu gracia y tu amor me acompañen siempre. 

Guía mis pasos por caminos de luz y de bien, apártame del enemigo mal intencionado, de todo mal y de todo peligro. Te pido también que ilumines los corazones de la humanidad y que donde haya dolor Tú lleves alivio, que donde haya discordia Tú des paz, donde hayan dudas florezca siempre la confianza y que donde haya llanto seas Tú sembrando alegría. 

Amado Dios, te saludo en esta mañana y te doy gracias por escuchar mi oración. Viviré este día con la fe y la confianza que solo da tu compañía y desde ahora declaro que mayo será un mes lleno de dicha y prosperidad, Amén. 

Hacer esta oración con gratitud y esperanza te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por las bendiciones que recibiste en el mes de abril y pedirle que sea Él bendiciendo tu vida y protegiendo tus pasos en el mes de mayo. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More