TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Hermosa oración para este 30 de abril



Gracias mi Dios porque Tú siempre me cobijas bajo tus brazos y proteges mi vida y la vida de mi familia, gracias por bendecir nuestro hogar y gracias por darnos siempre todo aquello que necesitamos. 

Gracias por los alimentos, por la salud, por el hermoso regalo de la vida y ante todo, gracias por guiarnos en cada nuevo día por caminos de dicha y prosperidad. 

Padre celestial, hoy termina el mes de abril y quiero darte gracias por todas las bendiciones que recibí y desde ahora quiero poner el nuevo mes de mayo en tus manos, para que seas Tú dándome de tu fuerza y tu sabiduría. 

En este día te entrego mi vida, mis planes, todos mis anhelos y también mis afanes. En este día declaro que con tu compañía cada nuevo amanecer será de dicha y prosperidad y que en tu nombre, Mayo será un mes de victoria y alegría. 

Por favor bendice cada una de mis actividades, dame coraje y fe para poder enfrentar mis batallas y permite que tu gracia y tu amor me acompañen siempre. 

Guía mis pasos por caminos de luz y de bien, apártame del enemigo mal intencionado, de todo mal y de todo peligro. Te pido también que ilumines los corazones de la humanidad y que donde haya dolor Tú lleves alivio, que donde haya discordia Tú des paz, donde hayan dudas florezca siempre la confianza y que donde haya llanto seas Tú sembrando alegría. 

Amado Dios, te saludo en esta mañana y te doy gracias por escuchar mi oración. Viviré este día con la fe y la confianza que solo da tu compañía y desde ahora declaro que mayo será un mes lleno de dicha y prosperidad, Amén. 

Hacer esta oración con gratitud y esperanza te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por las bendiciones que recibiste en el mes de abril y pedirle que sea Él bendiciendo tu vida y protegiendo tus pasos en el mes de mayo. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More