EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Hermosa oración para este 30 de abril



Gracias mi Dios porque Tú siempre me cobijas bajo tus brazos y proteges mi vida y la vida de mi familia, gracias por bendecir nuestro hogar y gracias por darnos siempre todo aquello que necesitamos. 

Gracias por los alimentos, por la salud, por el hermoso regalo de la vida y ante todo, gracias por guiarnos en cada nuevo día por caminos de dicha y prosperidad. 

Padre celestial, hoy termina el mes de abril y quiero darte gracias por todas las bendiciones que recibí y desde ahora quiero poner el nuevo mes de mayo en tus manos, para que seas Tú dándome de tu fuerza y tu sabiduría. 

En este día te entrego mi vida, mis planes, todos mis anhelos y también mis afanes. En este día declaro que con tu compañía cada nuevo amanecer será de dicha y prosperidad y que en tu nombre, Mayo será un mes de victoria y alegría. 

Por favor bendice cada una de mis actividades, dame coraje y fe para poder enfrentar mis batallas y permite que tu gracia y tu amor me acompañen siempre. 

Guía mis pasos por caminos de luz y de bien, apártame del enemigo mal intencionado, de todo mal y de todo peligro. Te pido también que ilumines los corazones de la humanidad y que donde haya dolor Tú lleves alivio, que donde haya discordia Tú des paz, donde hayan dudas florezca siempre la confianza y que donde haya llanto seas Tú sembrando alegría. 

Amado Dios, te saludo en esta mañana y te doy gracias por escuchar mi oración. Viviré este día con la fe y la confianza que solo da tu compañía y desde ahora declaro que mayo será un mes lleno de dicha y prosperidad, Amén. 

Hacer esta oración con gratitud y esperanza te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por las bendiciones que recibiste en el mes de abril y pedirle que sea Él bendiciendo tu vida y protegiendo tus pasos en el mes de mayo. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More