TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hallan cadáver mujer fue arrastrada junto pareja de un río Barahona


Fue hallado en estado avanzado de descomposición el cadáver de la mujer que habría desaparecido la madrugada del lunes junto a su esposo (fallecido), durante la crecida del arroyo conocido como Sangamuri de la comunidad El Naranjal. 


Se trata de Briseida Cuevas, de 51 años, la cual se encontraba desaparecida desde la madrugada del lunes junto a su compañero sentimental, Esmeraldo Pérez, quien habría corrido la misma suerte, tras ser arrastrados junto a su vivienda por las fuertes crecidas del arroyo Sangamuri,de Enriquillo de Barahona.

El cuerpo sin vida fue hallado tras una intensa búsqueda organizada por los miembros de la Defensa Civil de los municipios de Enriquillo y Paraíso; también participaron la Cruz Roja de ambas demarcaciones. 

Se recuerda que el cadáver de Esmeraldo Pérez había sido encontrado el lunes en horas de la tarde envuelto entre los escombros que arrastraron las fuertes aguas por miembros de los organismos de socorro, junto a otras autoridades. Por Olmedo Urbáez. 26/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More