EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Graban ladrón le rompen piernas de 2 plomazos y lo arrastran calles ver video


Un joven fue herido de dos disparos luego de que intentará despojar de un celular a un hombre en la calle Isabela, del sector Pantoja de la capital, Mientras que la Policía informó que investiga el caso. 


Como se observa en este video que circula en las redes sociales, Willy Torres Núñez, de 23 años, fue arrastrado y herido en ambas piernas. 

De acuerdo con datos de la Policía, este joven fue lesionado cuando el sargento mayor policial Joel Mejía de León, quien labora para una empresa de préstamos, iba junto a un compañero de trabajo en un vehículo, cuando de repente el herido junto a un desconocido, portando una arma de fuego, intentó despojar al amigo del agente de un celular y este le realizó los dos disparos. SIN. 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More