TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

San Juan: Presentan logros "Programa Ver Bien para aprender" Video


Luego de una participación en Nueva York, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU) en donde puso de manifiesto a través de una exposición los logros del programa de salud visual Ver Bien para aprender, el presidente de la Fundación Ramiro Gracia, presentó en el municipio de San Juan de la Maguana, el avance de este novedoso programa. 

Ramiro García, dijo que al participar en el conclave (igualdad de género, Vía para el desarrollo económico), invitado por la República Democrática del Congo, dio detalles sobre lo que se ha logrado en este sentido, específicamente en la salud visual de estudiantes de comunidades rurales de varias provincias del País. 



En una Rueda de prensa desarrollada en San Juan de la Maguana, dijo que el Programe Ver Bien para aprender, ejecutado por la Fundación Ramiro Gracia con el apoyo del Presidente Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, (INABIE) y la Dirección General de desarrollo Fronterizo (DGF), han logrado respaldar de manera contundente los sectores mas vulnerables de la República Dominicana. 
Manifestó, ante los medios de Comunicación sanjuaneros que como este programa tiene sus raíces en el Sur, era justo compartir estas informaciones con los medios de la zona, en vista de que siempre contó con el apoyo de los mismos para su realidad. 

Adujo que en los próximos días se estará trabajando en Azua, Ocoa y Bani, donde ya se hacen los levantamientos de lugar para impactar a esas Provincias con este novedoso Programa de Salud Visual. 



Durante su estadía en Estados Unidos, Ramiro Gracias sostuvo reuniones con embajadores y Ministros, entre ellos Marie Louse Mwange, Ministra de Género de la Familia y la Niñez de la República Democrática del Congo, Malenga Omoy Charlotte, asesora diplomática del gobierno de esa nación sudafricana, así como otros funcionarios, Diplomáticos de Nigeria, Sierra Leona y el Salvador. 

Estos diplomáticos aplaudieron esta solución que viene desarrollando este novedoso programa Ver Bien para aprender, en vista de que está impactando de manera directa a los que más necesitan del país, a los niños de escasos recursos económicos que están estudiando. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More