LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Fin de semana negro” con ofertas Feria libros


La Feria Internacional del Libro 2017, inicio este viernes su “Fin de Semana Negro”, con cuatro días con las ofertas de miles de libros, con precios desde $50 y $100.

Esta iniciativa, se materializará gracias al acuerdo que hizo la Dirección General de la Feria del Libro con los expositores para que ofrezcan libros a precios asequibles para todo tipo de público. 

 Una variedad de libros que van desde cuentos, novelas, poesía, texto historia y de otros temas de interés están desde ya a disposición de los visitantes al recinto ferial en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Para los niños y niñas hay textos de cuentos y de colorear, con precios desde $25, $50, y $100.00. 


Para los padres, hay libros de estimulación temprana, cocina y jardinería, al mismo precio. Con precios únicos, hay obras de René del Risco Bermúdez, como son: Todos los Cuentos y Poesía Reunida, a solo $200 pesos; y El Viento Frío (edición satinada e ilustrada), a $250 pesos. 

Con esta promoción del Fin de Semana Negro, se le hace honor al lema de la Feria “Hay un libro para cada quien”, en este caso se cumple no solo en variedad, sino en precio también. ver más precios aquí. 28/04/2017.