TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

“Fin de semana negro” con ofertas Feria libros


La Feria Internacional del Libro 2017, inicio este viernes su “Fin de Semana Negro”, con cuatro días con las ofertas de miles de libros, con precios desde $50 y $100.

Esta iniciativa, se materializará gracias al acuerdo que hizo la Dirección General de la Feria del Libro con los expositores para que ofrezcan libros a precios asequibles para todo tipo de público. 

 Una variedad de libros que van desde cuentos, novelas, poesía, texto historia y de otros temas de interés están desde ya a disposición de los visitantes al recinto ferial en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Para los niños y niñas hay textos de cuentos y de colorear, con precios desde $25, $50, y $100.00. 


Para los padres, hay libros de estimulación temprana, cocina y jardinería, al mismo precio. Con precios únicos, hay obras de René del Risco Bermúdez, como son: Todos los Cuentos y Poesía Reunida, a solo $200 pesos; y El Viento Frío (edición satinada e ilustrada), a $250 pesos. 

Con esta promoción del Fin de Semana Negro, se le hace honor al lema de la Feria “Hay un libro para cada quien”, en este caso se cumple no solo en variedad, sino en precio también. ver más precios aquí. 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More