TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

“Fin de semana negro” con ofertas Feria libros


La Feria Internacional del Libro 2017, inicio este viernes su “Fin de Semana Negro”, con cuatro días con las ofertas de miles de libros, con precios desde $50 y $100.

Esta iniciativa, se materializará gracias al acuerdo que hizo la Dirección General de la Feria del Libro con los expositores para que ofrezcan libros a precios asequibles para todo tipo de público. 

 Una variedad de libros que van desde cuentos, novelas, poesía, texto historia y de otros temas de interés están desde ya a disposición de los visitantes al recinto ferial en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Para los niños y niñas hay textos de cuentos y de colorear, con precios desde $25, $50, y $100.00. 


Para los padres, hay libros de estimulación temprana, cocina y jardinería, al mismo precio. Con precios únicos, hay obras de René del Risco Bermúdez, como son: Todos los Cuentos y Poesía Reunida, a solo $200 pesos; y El Viento Frío (edición satinada e ilustrada), a $250 pesos. 

Con esta promoción del Fin de Semana Negro, se le hace honor al lema de la Feria “Hay un libro para cada quien”, en este caso se cumple no solo en variedad, sino en precio también. ver más precios aquí. 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More