EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Muere veterano camarógrafo Piña

Por Bartolo Veloz/23/04/2017
Fueron sepultado la tarde de este domingo bajo lluvias los restos del veterano camarógrafo José Aristide Figuereo Santana, mejor conocido como Piña, quien sobresalió mayormente en el área de producción de televisión y laboró en varias plantas del país.
Era hermano de la periodista Evelin Figuereo, una comisión del Colegio de Periodistas, Sindicato de la Prensa, Coopnaprensa, Circuro de Reporteros Gráficos, Técnicos de Televisión, de la empresa Leydsa la cual laboró acudieron a dar el pésame a los familiares. 
Sus restos fueron velados velados en la funeraria blandino de la avenida Sabana Larga y sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, del municipio Este de la Provincia Santo Domingo. 

Piña, llevaba varios años aquejado de salud. El Circulo de Reporteros Grafico de Televisión, el pasado diciembre le hizo un reconocimiento por gran labor en la televisión Dominicana, sobre todo donde él más tiempo laboró en Rahintel (Antena Latina canal 7). Paz a su alma. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More