TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Muere veterano camarógrafo Piña

Por Bartolo Veloz/23/04/2017
Fueron sepultado la tarde de este domingo bajo lluvias los restos del veterano camarógrafo José Aristide Figuereo Santana, mejor conocido como Piña, quien sobresalió mayormente en el área de producción de televisión y laboró en varias plantas del país.
Era hermano de la periodista Evelin Figuereo, una comisión del Colegio de Periodistas, Sindicato de la Prensa, Coopnaprensa, Circuro de Reporteros Gráficos, Técnicos de Televisión, de la empresa Leydsa la cual laboró acudieron a dar el pésame a los familiares. 
Sus restos fueron velados velados en la funeraria blandino de la avenida Sabana Larga y sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, del municipio Este de la Provincia Santo Domingo. 

Piña, llevaba varios años aquejado de salud. El Circulo de Reporteros Grafico de Televisión, el pasado diciembre le hizo un reconocimiento por gran labor en la televisión Dominicana, sobre todo donde él más tiempo laboró en Rahintel (Antena Latina canal 7). Paz a su alma. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More