TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Excalcalde de Bohechío, salva la vida milagrosamente accidente de tránsito



Por Bartolo Veloz Mella
Un excalde del municipio de Bohechío, salvo la vida milagrosamente tras sufrir un aparatoso accidente de transito el pasado lunes 17 de abril, en hora de la tarde.
Según se informó Felipe Galvá de la Rosa, exsíndico del PLD, 2006-2010 y 2016,  viajaba sólo cuando regresaba y se accidentó en la carretera Arroyo Cano-Bohechío, próximo al campamento de la Presa de Palomino, donde el camión volteo se le volcó.



Galvá de la Rosa, tiene un contrato con la empresa eléctrica EGEHID, para la construcción de aceras y contenes del municipio de Bohechío y en esto momento trabaja en el sector El Manguito, de este municipio de San Juan. 

La gestión como alcalde de Felipe Galvá de la Rosa, ha sido cuestionada por la comunidad y valorada como la peor de la historia por no dejar una obra representativa en el municipio. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More