TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Vecinos dicen es una brujería mujer embarazada hace 3 años VIDEO

Una mujer, de 38 años de edad y de origen haitiano, quien tan solo ha sido identificado como Monica, dice que durante 36 meses ha tenido molestias en su vagina, mareos y náuseas, síntomas que son muy propensos del embarazo. 


 Esta situación que le afecta a Monica, se ha convertido en toda una pesadilla ya que los días pasan y no encuentran solución para esta situación que le afecta y con la agravante que los vecinos dice que es una brujería. 

 En una entrevista para Telenoticias del canal 11, la mujer, que reside en Veron, Punta Cana, de Higudijo que a causa de la situación no puede laborar, su familia se ha alejado de ella y su pareja la humilla constantemente.


 Expresa que hace pocos días buscó la manera de trabajar en una villa por tres mil pesos, pero no le dieron el trabajo por la barriga. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More