TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Vecinos dicen es una brujería mujer embarazada hace 3 años VIDEO

Una mujer, de 38 años de edad y de origen haitiano, quien tan solo ha sido identificado como Monica, dice que durante 36 meses ha tenido molestias en su vagina, mareos y náuseas, síntomas que son muy propensos del embarazo. 


 Esta situación que le afecta a Monica, se ha convertido en toda una pesadilla ya que los días pasan y no encuentran solución para esta situación que le afecta y con la agravante que los vecinos dice que es una brujería. 

 En una entrevista para Telenoticias del canal 11, la mujer, que reside en Veron, Punta Cana, de Higudijo que a causa de la situación no puede laborar, su familia se ha alejado de ella y su pareja la humilla constantemente.


 Expresa que hace pocos días buscó la manera de trabajar en una villa por tres mil pesos, pero no le dieron el trabajo por la barriga. 21/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More