TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Estudiantes de San Juan participan feria científica


El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, de Santo Domingo, celebró la “III Feria Científica” de su programa Ciencia en la Escuela, con la participación de 173 niños y niñas. 

Los estudiantes, procedentes de  San Juan de la Maguana, Santiago y San Pedro de Macorís, y quienes cursan los niveles inicial y primario presentaron sus proyectos de ciencia sobre modelo molecular, arqueología, astronomía, magnetismo, óptica, termodinámica y acústica. 



Bohechiodigital.com, comprobó que este año, la Feria se dividió en dos categorías: la primera, titulada “Infantes de la Ciencia”, compuesta por 106 pequeños desde el nivel inicial hasta segundo grado; y la segunda, con 67 niños desde el tercer grado en adelante, denominada “Exploradores”. 

Esta versión de la Feria fue realizada en el Auditorio Fuensanta Muñoz del Recinto Félix Evaristo Mejía. Leer más aquí. 17/04/2017. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More