TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Estudiantes de San Juan participan feria científica


El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, de Santo Domingo, celebró la “III Feria Científica” de su programa Ciencia en la Escuela, con la participación de 173 niños y niñas. 

Los estudiantes, procedentes de  San Juan de la Maguana, Santiago y San Pedro de Macorís, y quienes cursan los niveles inicial y primario presentaron sus proyectos de ciencia sobre modelo molecular, arqueología, astronomía, magnetismo, óptica, termodinámica y acústica. 



Bohechiodigital.com, comprobó que este año, la Feria se dividió en dos categorías: la primera, titulada “Infantes de la Ciencia”, compuesta por 106 pequeños desde el nivel inicial hasta segundo grado; y la segunda, con 67 niños desde el tercer grado en adelante, denominada “Exploradores”. 

Esta versión de la Feria fue realizada en el Auditorio Fuensanta Muñoz del Recinto Félix Evaristo Mejía. Leer más aquí. 17/04/2017. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More