Nominan “Premios Juventud Estrella de Cristo Rey 2017”


Como en cada año, el pasado miércoles fueron entregados los certificados a los nominados en los distintos renglones de los Premios Juventud Estrella de Cristo Rey 2017, con la cual se reconoce la labor artística, cultural y social de los jóvenes de dicho sector de la capital Dominicana.

El equipo de dirección, producción, alfombra roja y protocolo entregó los pergaminos de nominación a los artistas merengueros, baladistas y urbanos, junto a productores musicales, bailarines contemporáneos, además de productores de eventos culturales, compositores, teatristas, coreógrafos, medios de comunicación, entre otros. 


La producción del evento es llevada a cabo por la profesora Anny Martínez, Víctor Rodríguez Pinales, Paola de la Rosa, Cristian Vargas, entre otros. Este año están nominados el artista urbano Pablo Piddy, el merenguero Alberth Hernández, el grupo DNI Dancer, el portal Cristoreypuntocom, entre otros. 

Los productores anunciaron que será a finales del mes de mayo cuando se entreguen las estatuillas a los ganadores, acto que será realizado en el anfiteatro del Club Los Cachorros con una impresionante producción con gala de alfombra y un variado show artístico, donde participarán connotadas figuras de Cristo Rey. Este año el evento está dedicado al ex ministro de la Juventud Ingeniero Jorge Minaya. 20/04/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More