TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

EN VIVO: Un policía muerto y otro herido tras un tiroteo en Francia



Este jueves, un policía ha muerto por heridas de bala en la cabeza y otro ha resultado herido durante un tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). 

El incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que ha sido cerrada, informan medios locales. A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que habría dos atacantes involucrados y sospechan que se trata de un atentado terrorista. 

Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso. El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. 

La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos. Algunos testigos han indicado que el autor de los disparos bajó de un coche y comenzó a disparar con "un fusil Kaláshnikov". actualidad.rt. 20/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More