Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

EN VIVO: Un policía muerto y otro herido tras un tiroteo en Francia



Este jueves, un policía ha muerto por heridas de bala en la cabeza y otro ha resultado herido durante un tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). 

El incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que ha sido cerrada, informan medios locales. A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que habría dos atacantes involucrados y sospechan que se trata de un atentado terrorista. 

Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso. El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. 

La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos. Algunos testigos han indicado que el autor de los disparos bajó de un coche y comenzó a disparar con "un fusil Kaláshnikov". actualidad.rt. 20/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More